Pixelaciones en M+ satelite

macala1971
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en M+ satelite

Llevo varias semanas con el problema de que la imagen se pixela en uno de mis decodificadores iplus en distintos canales. El otro no sufre estos fallos. He llamado por telefono al 902, pero lo unico que hacen es resetear la tarjeta y sigo igual, además de que sale por un pico la llamada. (no hay otro telefono gratuito?, como 1004). 

Rogaria si algun moderador puede pasar aviso y que algun tecnico se ponga en contacto y me verifique la conexion.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 32
2.699 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @macala1971

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

Te he abierto aviso a los técnicos de Satélite para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Te lo voy comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
2.619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @macala1971

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas. Espero respuesta

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.579 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Vino tecnico de Movistar+, revisó la instalacion, cambio algunas conexiones, pero me comentó, que el problema podía ser de interferencias con algun otro aparato, pero no tengo nada más que un telefono inalambrico que he cambiado de lugar,  Pero el problema es que siguen apereciendo pixelaciones y el problema persiste. A ver si desde aquí me podeis ayudar

Mensaje 5 de 32
2.565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @macala1971

 

 

Como nos comentas que persiste , he dado un nuevo aviso al departamento técnico, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @macala1971

 

Han contactado contigo? sigues teniendo pixelaciones?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
2.540 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

 Sigo igual. No han contactado todavia.

Mensaje 8 de 32
2.532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

Hace unos días te solicitamos confirmación sobre el estado de tu incidencia.

¿Está solucionada?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.465 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Contactaron, pero no encontramos solucion, la unica solucion era cambiar el i-plus, pero tengo grabado mucho contenido. ¿hay alguna forma de poder grabar el contenido del i.plus?. Sino,  de todas formas da igual, que lo cambien por otro nuevo de similares prestaciones y ya volvere a grabar el contenido. 

Muchas gracias por la atencion y espero la llamada pronto

 

un saludo

Mensaje 11 de 32
2.460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

No, no hay posibilidad de sacar la información grabada.

 

Si se abre el parte de avería y hay que cambiarlo, se cambia por otro.

 

Si quieres que te abramos la incidencia, confirmanoslo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos confirmes el proceder.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.432 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza, pero estaba esperando a ver si mejoraba, pero veo que nó, sigue igual, se sigue pixelando. 

Con lo que parece ser, que no hay otra solucion que cambiar aparato y perder lo grabado.

Os rogaría que reabrais la incidencía y dieramos una solución definitiva. 

 

Gracias y saludos

Mensaje 14 de 32
2.423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

 

Con lo que me comentas , he dado un nuevo aviso al departamento correspondiente para que en breve se pongan en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

Hemos pasado tu gestión al soporte técnico.

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico de satélite?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

Estamos pendiente nos indiques si han contactado contigo, si la incidencia esta ya resuelta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.322 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Perdón, contactaron conmigo, vino técnico, se llevo equipo Iplus para su reparacion (me dejo otro, mientras y estoy esperando que me lo traigan reparado.

 

Saludos

Mensaje 19 de 32
2.314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

 

Correcto, estaremos pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

¿Ya lo tienes solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionado tu incidencia con el iplus.

 

Un saludo

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.252 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, 

 

saludos

Mensaje 23 de 32
2.243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971

 

¿ No han contactado contigo desde el soporte técnico? hemos vuelta a pasar tu incidencia al soporte técnico en breve contactarán contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macala1971 :

 

¿Ya lo tienes solucionado?

 

Saludos

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.200 Visitas