Pixelado contínuo

ader1507
Yo probé el VDSL
Pixelado contínuo

A veces teniamos la imagen pixelada de forma aleatoria pero ayer fue imposible ver nada grabado o de yomvi (o como se llame ahora). Tenemos Movistar Fusion y he probado a reiniciar router y deco y sigue igual.

¿Qué hacemos?. ¿Llamamos al servicio técnico o es un error fuera de nuestra instalación?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ader1507

 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ader1507

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
ader1507
Yo probé el VDSL

Hola.

Es que estaba esperando a ver si se arreglaba del todo. Volví a apagar el router y el deco dejando bien de tiempo entre uno y otro y parece que dejó de hacerlo. El problema es que el "arreglo" funciona un par de días,después de lo cual empieza otra vez el pixelado.

Anoche empezó de nuevo a pixelarse. Si va en aumento lo reportaré aquí antes de resetear de nuevo.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ader1507

 

Revísalo y para cualquier cuestión recuerda que aquí estamos para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas