A veces teniamos la imagen pixelada de forma aleatoria pero ayer fue imposible ver nada grabado o de yomvi (o como se llame ahora). Tenemos Movistar Fusion y he probado a reiniciar router y deco y sigue igual.
¿Qué hacemos?. ¿Llamamos al servicio técnico o es un error fuera de nuestra instalación?.
Gracias.
Hola @ader1507
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ader1507
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Es que estaba esperando a ver si se arreglaba del todo. Volví a apagar el router y el deco dejando bien de tiempo entre uno y otro y parece que dejó de hacerlo. El problema es que el "arreglo" funciona un par de días,después de lo cual empieza otra vez el pixelado.
Anoche empezó de nuevo a pixelarse. Si va en aumento lo reportaré aquí antes de resetear de nuevo.
Gracias.
Hola @ader1507
Revísalo y para cualquier cuestión recuerda que aquí estamos para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram