Pixelado de canales HD

espiman
Yo probé el VDSL
Pixelado de canales HD

Hola.

 

Tengo Movistar+ 300MB y desde hace 4 días más o menos, todos los canales en HD se ven bien durante 5 - 10 segundos y se empiezan a pixelar, con mucho ruido y es imposible verlos.

 

Antes se veía todo perfecto.

 

Estoy intentando llamar al 1002 pero es imposible contactar con ellos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , espiman :

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
857 Visitas
espiman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por su respuesta, acabo de rellenar el formulario indicado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
853 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espiman:

 

Voy a abrir una averia para hacer pruebas

 

Saludos

 

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espiman

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta está en vias de solución, procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
816 Visitas