Buenas noches @jokyzambo
¿Qué servicio de TV de Movistar + tienes contratado actualmente?
Recuerda, acceso a los contenidos que emiten por HD, solo con la TV por IPTV asociada a una conexión por Fibra Óptica. El ADSL de Movistar no lo permite.
En cuanto al otro posible, TV por Satélite, únicamente si se utiliza un iPlus como "desco", importe de su alquiler mensual, 11,20 €. Con el "desco" standard, tampoco. Solo SD
Un Saludo 🙂
Hola @jokyzambo
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a tu contrato. Gracias por tu ayuda @pacofreire
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @jokyzambo!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jokyzambo,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas de nuestra atención, abre un nuevo hilo, estaremos encantados de atenderte.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es