¿Porque no veo canales en HD?

jokyzambo
Más integrado que la RDSI
¿Porque no veo canales en HD?
No entiendo que a estas alturas de la televisio digital no pueda ver ningun canal en HD, a que se debe????
Mensaje 1 de 5
1.289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jokyzambo

 

¿Qué servicio de TV de Movistar + tienes contratado actualmente?

 

Recuerda, acceso a los contenidos que emiten por HD, solo con la TV por IPTV asociada a una conexión por Fibra Óptica. El ADSL de Movistar no lo permite.

 

En cuanto al otro posible, TV por Satélite, únicamente si se utiliza un iPlus como "desco", importe de su alquiler mensual, 11,20 €. Con el "desco" standard, tampoco. Solo SD

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
1.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jokyzambo

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a tu contrato. Gracias por tu ayuda @pacofreire

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jokyzambo!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jokyzambo,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas de nuestra atención, abre un nuevo hilo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.150 Visitas