Hola,
Después de haber resetado el router un par de veces sigo sin poder acceder al portal. Por favor, ¿Me podéis indicar los pasos a seguir o a ver si lo podéis mirar?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, desde la pagina de movistar en el apartado de mi movistar esta el acceso al portal (configurar router), hay que hacerlo desde la propia linea, ¿te da error desde hay?, si no te va manda los datos por privado para poderlo mirar.Slds.
A.G.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado.
He hecho varios reseteos previos y he entrado al portal siguiendo las indicaciones, pero sigo sin poder acceder.
Editado 31-03-2013 22:54
Editado 31-03-2013 22:54
Buenas tardes , Gattaca:
Después de hablar contigo y hacer reset de fábrica ya deberías tener acceso sin problemas al portal.
Anteriormente la BBDD desconocía la contraseña, si como nos dices no has cambiado la contraseña , puede deberse a una incongruencia de la base de datos.
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es