Problema Fusion+ 30

deMARC
Yo probé el VDSL
Problema Fusion+ 30

Este verano he contratado Fusion+ 30. Como en mi domicilio no hay cobertura de fibra se supone que deberian suministrarme la máxima velocidad sobre ADSL que serían 20 megas (que es lo máximo que pueden darme según el 1004). El caso es que aun con el desco desconectado no me llegan ni 5 megas. Antes cuando tenía contratado 10 megas, me llegaban más de 8 megas. Ahora es un suplicio descargar o navegar por internet. Llamo al 1004 y me derivan al 1002. Llamo al 1002 y me sale un robot que lo único que hace es resetar el router y preguntarme se se ha solucionado la incidencia (la cual no se soluciona). ¿A donde tengo que drigirme para que un ser humano me de una solución o, al menos, que me explique porqué antes con 10 megas contratados me llegaban 8 megas y ahora que debería tener 20 megas solo me llegan 5?

De hecho ahora mismo la velocidad de mi conexión ADSL es de menos de 300k.

Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deMARC,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
deMARC
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos por privado. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deMARC,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
565 Visitas
deMARC
Yo probé el VDSL

muy bien. Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deMARC,

 

La incidencia técnica ha sido cerrada ¿ Te han  informado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
439 Visitas
deMARC
Yo probé el VDSL

Si,  ya está todo aclarado. Gracias por todo. 

Mensaje 7 de 7
426 Visitas