Problema TV en fusión + radio

Vichuuuu
Más integrado que la RDSI
Problema TV en fusión + radio
Buenas tardes
Ayer llamé al 1004 para quejarme ya que desde el día 23 de Abril tenía 2 partes en el servicio técnico mediante la app.
En dos ocasiones día 23 y 25, y no tengo aún no llamada para dar la solución. Ayer llamé bastante enfadado ya que me he dado cuenta que no sirve por esa vía.
La persona que me atendió fue muy profesional pero la solución que me facilito no me gustó nada.
Le explicó que tengo la TV por satélite ( como el anterior vía digital ), y que solo puedo acceder a la guía ( canal 199) y que si intento ver la TV por ejemplo antena 3 desde este medio no carga y queda oscuro. La chica que me atiende me indica que el servicio técnico más cercano es una empresa pero que si viene a mi casa a sustituir el dispositivo me van a cobrar.
No me parece ni medio normal que un fallo lo tenga que pagar yo y encima sin servicio desde hace más de 10 días.
Ruego una solución.
Gracias
Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vichuuuu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vichuuuu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vichuuuu

 

¿Han contactado contigo para revisar la incidencia que nos indicas en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vichuuuu

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, por lo que si no tienes ninguna otra duda, consulta o petición, en breve procederemos a cerrar el hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas