Problema con Bein La Liga

MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Bein La Liga

Vengo a poner una reclamación, porque el servicio que me estáis ofreciendo es lamentable. El caso es que tengo contratado Fusion + con televisión con el canal Bein La Liga. Desde el inicio de la temporada cada vez que hay partido ponemos en canal 47 en Movistar televisión y en un ordenador el Yomvi con el mismo canal en un ordenador conectado a la misma red. Pues no hemos tenido ningún problema con esta disposición hasta hace dos semanas, que el canal en cuestión no se ve si tenemos conectado otro ordenador con conexión a internet, cosa que no ocurre con cualquiera del resto de los canales, solo con el canal 47. Estas dos semanas no hemos visto ningún partido por este problema, y me dirijo hacia ustedes por escrito porque desde que empezó el problema llamamos al 1002 TRES veces y después de eternidad de comprobaciones no sólo no solucionaron el problema sino que me intentaron pasar con la división de ventas para que contratemos otro servicio, el de televisión por satélite y me parece una vergüenza que en vez de intentar arreglar el problema que tengo y dejarlo como estaba,  me intentéis colar otro servicio. Para más inri, me llegó una carta de vosotros, Movistar, pidiéndome perdón por las molestias, y que la avería había sido resuelta, cuando no es verdad.

Solicito una subsanación del problema y que se nos devuelva el importe correspondiente del canal, que lo pagamos para ver los partidos y no los vemos.

Mensaje 1 de 9
758 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaRf,

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de Soporte TV para que analicen y resuelvan tu incidencia.

 

Respecto a la reclamación de los importes, todavía no lo podemos reclamar porque hasta el 1 de junio no se emite la factura que comprende la primera quincena de mayo. Te pedimos que a primeros de junio nos vuelvas a escribir para que podamos reclamar dicho importe.

 

Los compañeros de soporte te atienden cuanto antes.

 

Un saludo y disculpas por las molestias.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaRf,

el circuito se encuentra correctamente configurado y los parámetros operacionales de la línea (atenuación, relación señal/ruido, etc.) son correctos. No obstante, he reprovisionado el circuito  y telecargado el router, pero no tengo acceso al descodificador.  Prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando negro o tecla menú, depende de que modelo de mando tengas)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y pasados unos minutos ,si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Luego comprueba si persiste el problema con el canal Bein La Liga que indicabas anteriormente.

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
665 Visitas
MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer el reset de fabrica y ahora no se ve ningún canal.

Mensaje 6 de 9
659 Visitas
MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL
Edito: ahora si se ven los canales, incluido el bein, pero no he podido comprobar si el problema persiste, y hasta esta noche no podré hacerlo.
Mensaje 7 de 9
653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MartaRf ,

ok, ya nos dirás.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
648 Visitas
MartaRf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he comprobado el canal y el problema persiste. El problema es que si pongo el Bein y me conecto a internet con un ordenador al mismo tiempo, el canal se pixela y no se ve bien y la página web que hay en el ordenador se bloquea, osea, no carga ni lo uno ni lo otro. Y el problema no es mi conexión a internet, porque con cualquier otro canal no ocurre y he probado a poner incluso dos cuentas yomvi (la mia y la de un familiar) en la misma red con el Bein puesto en los dos y funciona perfectamente.

Mensaje 9 de 9
618 Visitas