Problema con desco

Mayadi
Yo probé el VDSL
Problema con desco

Hola

Tengo un problema con el descodificador. Se reinicia solo, no cada vez que lo enciendo, pero sí a veces, entrando en un bucle cada vez que llega al "Canal promocional" o aparece en el canal que le da la gana y no permite cambiar de canal. Se soluciona deconectándolo de la red, pero es un coñazo tener que estar haciendo estas historias para ver la TV.

También se entremezclan los logotipos de las cadenas y no se corresponde con la que estoy viendo, aunque termina por ponerse bien cuando dejo un canal para ver, pero mientras estoy cambiando tiene a veces la información en pantalla de dos o tres canales anteriores.
¿Hay alguna solución para ésto?
El descodificador es el de la imagen inferior.

Un saludo.
Desco.jpg

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mayadi

 

Pudiera ser que estuviera bloqueado el decodificador y al cambiar de cadena va muy lento y por ello aparece la información en pantalla de otras cadenas, el decodificador tiene un botón de reset, pulsalo unos segundos y espera a que realice toda la carga, si continua fallándote como indicas nos envias en un  mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
535 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mayadi

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_017074 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

Problema resuelto.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mayadi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
467 Visitas