Problema con las grabaciones

Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con las grabaciones
Ayer hice mi primera grabación de AXN Sobrenatural t10 ep10 y el 11 en el primero me aparece una grabación de 55 min pero cuando le doy a ver me sale la barrita del vídeo completa pero al darle al play salta al min 45 y ahí para adelante ósea 10 min de grabación si le doy a rebobinar solo me deja hasta el 45 ósea que yo creo q el principio no se grabó. Lo he puesto para que me grabe la temporada completa y no quiero q me ocurra lo mismo en otros capítulos. El 11 está bien grabado pero esq lo daban a continuación y no quiero q cada dos capítulos el primero se vea solo el final. He podido hacer algo mal??? Y si no es así, podríais arreglar lo que quiera q le ocurra???
Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juditluengo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juditluengo

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

No se que datos me solicitais exactamente. No me ha llegado nada más que este mensaje.

Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juditluengo

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

(Para poder responder en privado pincha en la palabra en azul)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juditluengo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 24-10-2016 18:37:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas