Problema con velocidad internet tras contratar tv.

tortosanet
Yo probé el VDSL
Problema con velocidad internet tras contratar tv.

Buenas tardes: Me he dado de alta en movistar tv, ayer me hicieron la configuración en remoto, y está semana me llega el router que tengo que instalar. Tenía hasta 20 Mb, y me llegaba 17- 18 Mb, y casi 1 de subida. El problema es que con la configuración que me han puesto no paso de 5 Mb, y no llega a 0.2 de subida, y si esto se va a quedar así no instalo el producto.

Mensaje 1 de 20
1.683 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosanet

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.662 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya he mandado el privado, además cabo de observar que el router sincroniza:

Downstream Line Rate (Kbps):6019
Upstream Line Rate (Kbps):646

 

Cuando antes de que me lo tocaran para la tv., sincronizaba a 18 Mb.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 20
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosanet,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tortosanet

 

Te informo que cuando se contrata TV sobre ADSL la velocidad se limita a 11,5 MB. El pedido no esta cumplimentado y no se han actualizado los servicios en tu ficha con lo que no podemos ver exactamente como queda la velocidad. Con los 11,5 MB haciendo un test de velocidad conectado por cable y con el desco quitado del router o de la corriente electrica te puede dar unos 8.7 MB. Con el desco conectado reserva de 3 a 4 MB para su uso propio con lo que para navegar tendrías el resto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.636 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero a que se finalice el pedido y ponga en marcha la tv. para probar.

 

Mensaje 6 de 20
1.624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tortosanet

 

Cuando se cumplimente el pedido realiza los test de velocidad para comprobar. Si ves que da una velocidad inferior a la indicada ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.622 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

El pedido ya se ha comppletado y router sincroniza a 6 mb., asi mismo cuando hago un test de velocidad me da 5 mb., si desconecto el deco. Como me comentasteis, la velocidad por lo menos tendría que ser de 11.5 y unos 8 si desconecto el deco. Ruego me revisen la línea a ver si se puede subir.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
1.589 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Tenía adsl máxima velocidad y el router sincronizaba a 18 Mb., he contratado movistar tv, y sin decirme nada me han bajado la velocidad a 6 Mb, que cuando veo la tv, se me quedan en 2.5 Mb. Antes de darlo de baja, quiero saber si hay posibilidad de subir la velocidad a 11.5 mb., como he leido en los foros.
Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 20
1.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tortosanet

 

Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.520 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenos días:
Me han llamado los técnicos y me han dicho que me han cambiado el perfil a 6 Mb., cuando yo tenia máxima velocidad y  me llegaban 18 mb. y que no pueden hacer nada para subir al siguiente perfil, y han cerrado la avería,  me gustaría saber si es la máxima velocidad que me va a llegar para darme de baja.

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 20
1.505 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola tortosanet,

Por lo que hemos comprobado de los hasta 20Mb que tienes contratado, lo que soporta tu linea es 3MB.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.492 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hasta hace 5 días que se me ocurrió meterme en la aventura de tv. por adsl, podía navegar a 18 mb., velocidad que me aplicaron a través de este canal, ya que me decían lo mismo que sólo podía tener 3 mb., así que no entiendo la respuesta de que solo puedo navegar a 3 mb, si encima me han puesto perfil de 6 mb., con lo que si no hay más posibilidad voy a dar la baja de la tv., porque nadie para variar me aviso de esto.

Vender es fácil, cumplir cuesta más.

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosanet

 

He estado consultando la cobertura de que dispones. No sé si te han ofrecido la posibilidad de que la señal de TV la recibas por satélite (con la tecnología de Canal +) de modo que la señal de Tv no "compartiría" el ancho de banda con el ADSL. No te podemos garantizar que recuperes la velocidad que tenias antes . Las condiciones con respecto a precio sería la misma.

 

Si estas interesado me respondes y te lo tramito para realizar la migración a Tv por satélite.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.453 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Si las condiciones de precio, oferta, permanencia, etc, son las mismas que cuando la contrate, instalación incluida, me interesa migrar a la tv. por satélite, he visto que el servicio de grabaciones, solo esta a través de iplus, me gustaría conocer el precio.

Ya me informas del proceso.

Gracias y un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 20
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosanet

 

Con respecto a las condiciones de precio,oferta y  permanencia  continuas con el mismo paquete .

 

Con respecto al servicio Iplus,y su servicio de grabaciones, te indico que podemos ofrecerte este servicio que actualmente está en promo en la que te podemos el servicio de manera gratuita, El servicio de grabaciones es gratuito los 6 primeros meses y luego pasará a 11.20€. SI no te interesa el servicio de grabaciones puedes darlo de baja y te quedarías con el desco para los canales de HD.

 

Espero a que me confirmes que estas de acuerdo para proceder a realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.379 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Estoy de acuerdo, incluyendo el iplus en promoción. Puedes ponerlo en marcha cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Mensaje 17 de 20
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosanet

 

Hemos procedido a solicitar la instalación de la Tv por satélite.  Para no quedarte sin servicio de Tv , hasta que no tengas instalada la Tv por satélite no procederemos a la baja de la señal por cobre. Cuando te lo instalen me lo comentas y tramito la baja de Tv por cobre para evitar duplicados. Comentarte que cuando se haga la baja de la tv por cobre , debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar. Pero ahora , de momento, a esperar la llamada del técnico para que te instale la Tv por satélite.

 

Quedo a la espera de tu respuesta cuando esto ocurra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.316 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya me han instalado la tv. por satelite, te ruego des de baja la tv. por cable, y me des el número de referencia para devolver el decodificador.

Asi mismo a ver si cuando se de de baja, a ver si puedo recuperar mi velocidad de internet.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 19 de 20
1.248 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortosanet,

 

Ya lo he gestionado, te paso por privado el número de la gestión para que puedas devolver el deco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.188 Visitas