cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en registro Multidispositivo

Problema en registro Multidispositivo

No es posible acceder a la página de registro (sale un error).

Desde el 1002, me han dicho que me mandaban un email para generar la contraseña, pero no me llega.

Mensaje 1 de 5
133 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Problema en registro Multidispositivo

Buenas tardes @Jordi1281

 

¿Has solicitado el registro a una cuenta Gmail?.

 

¿Has revisado la bandeja de correo no deseado?.

Mensaje 2 de 5
117 Visitas

Re: Problema en registro Multidispositivo

Hola @Jordi1281

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 5
88 Visitas

Re: Problema en registro Multidispositivo

Hola @Jordi1281,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 5
62 Visitas

Re: Problema en registro Multidispositivo

Hola @Jordi1281,

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Un saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 5
42 Visitas