Problema movistar tv y samsung hdmi uhd color

Asier72
Yo probé el VDSL
Problema movistar tv y samsung hdmi uhd color

Buenas tardes, me sucede como a muchos usuarios que al activar la opción hdmi uhd color en mi televisor samsung, se pierde el audio de movistar tv. Esto no me sucede con ningun otro dispositivo, ni bluray, ni android tv.

Me gustaría saber como solucionar esta incidencia. Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 20
6.922 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asier72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asier72

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.871 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asier72,

prueba a entrar en la configuración de tu TV de la siguiente forma:  Menu>>Configuración para expertos>>HDMI>>ultra HD color: Desactivar

A veces en otros modelos: Ajustes--> Configuración General-->HDMI o UHD-->Color: apagado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.851 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda, creo que no me he explicado bien. Ya sé activar y desactivar esa opción de mejora de imagen, lo que quiero saber es porque no funciona con su decodificador, cuando si me me funciona con otros aparatos conectados por hdmi, como bluray y android tv. Y ninguno de ellos soporta 4k, asi que no es ese el motivo. ¿ Lo van a solucionar? Gracias, un saludo
Mensaje 5 de 20
6.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asier72

 

Volvemos a pasar tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si en otros aparatos te funciona parece problema de tu televisor. ¿Lo tienes con el firmware actualizado?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.823 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL

El firmware del televisor está actualizado, de todas formas no entiendo la respuesta. Si funciona correctamente con dos aparatos distintos y con el que no funciona es con el deco de Movistar, cabría pensar que el problema es del deco, no del televisor.

Además si mira en la lista de mensajes, hay numerosos usuarios con el mismo problema, y no veo que a ninguno se le haya resuelto. Me gustaría saber si hay algún usuario que tenga activada esta opción de mejora en su televisor y le funcione correctamente el audio, con el deco de Movistar.

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 20
6.817 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces vamos a tener que pasar una consulta al departamento de dispositivos para comprobar si existe alguna incompatibilidad. Para ello necesitamos saber el modelo concreto del televisor (ya que hay muchos Samsung) y cual es el modelo de decodificador instalado (a nosotros nos consta un Arris pero mejor confirmarlo).

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.809 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Efectivamente es el Arris negro y la tv es una Samsung ks7500.
Mensaje 10 de 20
6.804 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los decodificadores de Movistar (ni el tuyo ni ningún otro) no dan señal UHD (4K) por tanto esa función no sirve para el conector HDMI por el que entre el decodificador y debe desactivarse.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.774 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Ninguno de los aparatos que menciono soprta 4k, y esa opcion de mejora funciona en todos menos en el deco de Movistar que pierde el audio. No me vale su respuesta pero que le vamos a hacer, por lo menos supongo que en breve cuando dispongamos del nuevo deco 4k, si podremos usarla al ser ya compatible con 4k¿no?
Mensaje 12 de 20
6.773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

A día de hoy ese deco no está disponible por lo que por ahora no puedo confirmarlo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
6.770 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Mensaje 14 de 20
6.768 Visitas
Txelilo
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, mi tv es una Samsung Serie 6 UHD 4k
Mensaje 15 de 20
5.777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Asier72

 

Tienes que desactivar la opción hdmi uhd color en mi televisor. Cada vez que se actualice el firmware de la TV te deja configurado la opción hdmi uhd color.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.768 Visitas
luciardb
Yo probé el VDSL

Si no da señal UHD porque en el propio decodificador pone UHD TV?

Mensaje 17 de 20
4.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos concretes que incidencia tienes con el descodificador.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia tienes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciardb !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.778 Visitas