Problema paquete fusión + Ocio

Akom666
Yo probé el VDSL
Problema paquete fusión + Ocio

Hola, el día 14 solicité cambiar al paquete fusión + Ocio, ese mismo día dejé de ver los canales de fútbol y empecé a ver movistar + series y series xtra. El problema es que tanto desde el decodificador como desde ver.movistarplus.es o desde la app de movistar +, si intento ver alguna series del paquete series me dice que es un servicio de suscripción y que tengo que pagar 7€ al mes (si puedo ver en directo desde la app o la web movistar series y series xtra), pero no sé por que motivo no se me ha activado el VOD del paquete series. Desde el 1004 después de tenerme dando vueltas me pasaron con el 1002 y solución fue que esperase 24/48 y si no se arreglaba, volviese a llamar. Podéis darme una solución? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Akom666

 

Los contratos FUSIÓN+ Ocio , incluyen el Paquete TV Familiar pero sin fútbol (Excluido el Dial 47, beIN LaLiga).

 

Añaden estos otros contenidos, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-).

 

Tampoco es posible incorporar Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+. Estos están disponibles con los restantes contratos de Fusión+.

 

Por tanto, si también te interesa acceder a los contenidos VOD - Bajo demanda- (series ya emitidas y disponibles en Movistar+ ) o contratas Fusión+ (75 €/mes) y añades el Paquete adicional TV correspondiente:

 

  Series, + 7 €/mes (Incluyendo VOD - Contenido Bajo Demanda) 

 

o contratas  directamente Fusión+ 2 Ficción (Que añade, además de Series con VOD, el Paquete Cine y las 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y 8 GB para Internet Móvil en cada una de ellas)

 

Con tu contrato actual de Fusión+ Ocio sólo podrás acceder a aquellas Series que Movistar emita dentro de su programación diaria.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.268 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Vamos, el [....] de la estampita entonces... me podéis volver a poner el fusión + normal?

Mensaje 3 de 9
1.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán modificar tu contrato y volver a reposicionarlo como Fusión+.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akom666

 

Como bien te ha indicado  @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) , los canales Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA con Fusión + Ocio no se encuentra disponible el contenido en VOD. Si desea que cambiemos la tarifa a Fusión + necesitamos que nos confirmes por  mensaje privado   ( NIF y nº de la linea ).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Akom666

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje ,  en el momento que lo gestionemos te lo confirmamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.206 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Te he solicitado el cambio a Fusión+, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.180 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.081 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.037 Visitas