Hola, el día 14 solicité cambiar al paquete fusión + Ocio, ese mismo día dejé de ver los canales de fútbol y empecé a ver movistar + series y series xtra. El problema es que tanto desde el decodificador como desde ver.movistarplus.es o desde la app de movistar +, si intento ver alguna series del paquete series me dice que es un servicio de suscripción y que tengo que pagar 7€ al mes (si puedo ver en directo desde la app o la web movistar series y series xtra), pero no sé por que motivo no se me ha activado el VOD del paquete series. Desde el 1004 después de tenerme dando vueltas me pasaron con el 1002 y solución fue que esperase 24/48 y si no se arreglaba, volviese a llamar. Podéis darme una solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-04-2017 10:50
Editado 24-04-2017 10:50
Buenos días, @Akom666
Los contratos FUSIÓN+ Ocio , incluyen el Paquete TV Familiar pero sin fútbol (Excluido el Dial 47, beIN LaLiga).
Añaden estos otros contenidos, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-).
Tampoco es posible incorporar Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+. Estos están disponibles con los restantes contratos de Fusión+.
Por tanto, si también te interesa acceder a los contenidos VOD - Bajo demanda- (series ya emitidas y disponibles en Movistar+ ) o contratas Fusión+ (75 €/mes) y añades el Paquete adicional TV correspondiente:
Series, + 7 €/mes (Incluyendo VOD - Contenido Bajo Demanda)
o contratas directamente Fusión+ 2 Ficción (Que añade, además de Series con VOD, el Paquete Cine y las 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y 8 GB para Internet Móvil en cada una de ellas)
Con tu contrato actual de Fusión+ Ocio sólo podrás acceder a aquellas Series que Movistar emita dentro de su programación diaria.
Un Saludo
Vamos, el [....] de la estampita entonces... me podéis volver a poner el fusión + normal?
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán modificar tu contrato y volver a reposicionarlo como Fusión+.
Un Saludo
Hola @Akom666
Como bien te ha indicado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) , los canales Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA con Fusión + Ocio no se encuentra disponible el contenido en VOD. Si desea que cambiemos la tarifa a Fusión + necesitamos que nos confirmes por mensaje privado ( NIF y nº de la linea ).
Saludos
José Manuel
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Hola @Akom666
Ya hemos recibido tus datos por mensaje , en el momento que lo gestionemos te lo confirmamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @Akom666
Te he solicitado el cambio a Fusión+, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @Akom666
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Akom666
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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