Problema "Error al iniciar el Reproductor" de Yomvi en cualquier navegador

Malel
Yo probé el VDSL
Problema "Error al iniciar el Reproductor" de Yomvi en cualquier navegador

Hola a todos,

escribía a ver si alguien me puede dar alguna solución. Llevo más de una semana sin poder acceder a Yomvi en ninguno de los PCs que tengo en casa. Siempre recibo el mensaje "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". 

Sé que ya no se puede ejecutar en Chrome, he probado Internet Explorer, Firefox y hasta Ópera en varios ordenadores con distintos sistemas operativos (Windows 8, Linux). Y no ha habido manera. El Descodificador de momento sí que funciona. 

 

Estoy llamando al 1004, pero siemre están todos los operadores ocupados"

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
1.170 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar, te recuerdo los requerimientos mínimos para PC:

Sistema operativo: WINDOWS XP/Vista/7/8

Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM,    (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM

Y en caso de que sea un MAC:

Sistema operativo: OS X v.10,6 (o superior)

Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2,0 GHz           y 2 Gb de RAM

Tarjeta gráfica:            Nvidia Geforce 9400

 

Por otra parte debes asegurarte de que tengas conexión a internet con un mínimo de 3 M (recomendable 6)

 

Y que tengas actualizadas la app, java y el navegador.

 

Y por supuesto que te hayas dado de alta previamente recibiendo el correo con las claves.

 

Si reunes todos los requisitos y no puedes logarte, por favor, envianos un privado con:

nombre,dni,teléfono,móvil

usuario que te identifica en el servicio

datos de alguno de los PC en que te falle la app (marca, modelo, memoria RAM, sistema operativo con su versión, etc.)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.105 Visitas