Problema surrealista: Veo canales no contratados y a Movistar le da igual

Skylight22
Yo probé el VDSL
Problema surrealista: Veo canales no contratados y a Movistar le da igual

Buenos días

 

Mi problema es surrealista y procuraré explicarlo de manera fácil para que se entienda:

 

- Veo todos los canales del paquete Premium (series, peliculas, etc), desde hace casi 15 días, creo que empezó justo el día que dí de baja el canal series.

- Aparezco como suscrito a dicho paquete en el menu de configuarión de mi cuenta en el descodificador

- Yo NO lo he contratado

- NO aparece como contratado en el apartado de cliente de la web de movistar

- NO consta como contratado en el departamento comercial (1004)

- NO me lo están cobrando

 

He perdido mucho tiempo hablando con el 1004 y con el chat de servicio técnico y nadie me da una solución. Los de comercial me dicen que no lo tengo contratado y los de servicio técnico que sí y que sólo comercial me lo puede dar de baja, que ellos no pueden hacer nada.

 

He reseteado todo lo reseteable, apagado y desconectado todo lo apagable pero nada. A muchos os parecerá raro que me queje pues al fin y al cabo me están dando servicios que no pago pero a mí personalmente no me hace mucha gracia estar con la preocupación de si en cualquier momento a Movistar le va a dar por cobrarme por algo que no he contratado y que por cierto, no uso. Además si para un problema que teóricamente "me beneficia" Movistar actúa con este nivel de pasotismo no quiero ni imaginarme que pasará cuando el problema sea otro.

 

Cuando he hablado con los diferentes departamentos les indiqué que me paso lo mismo hace unos meses (sólo que en aquella ocasión los canales se veían 7 segundos y luego se congelaban) y que después de marearme durante horas y horas entre comercial, técnico y bajas al final conseguí que abrieran una incidencia y cargaran desde la central el paquete real que tenía contratado.

 

No pienso perder más tiempo llamando a Movistar, ni estar todo el día con la preocupación de que me pueda llegar una factura con el coste del premium así que esta es la última oportunidad que le doy a Movistar. Si algún moderador tiene solución para el problema bien, si no, pues me iré a otra compañía, que mejores ofertas hay y aunque tendrán otros problemas seguro que no pasan cosas tan surrealistas, o sí, quien sabe.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Skylight22,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
Skylight22
Yo probé el VDSL

Datos enviados Maribel.

Mensaje 3 de 6
759 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Skylight22,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Skylight22,

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
717 Visitas
Skylight22
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel

 

Finalmente ha quedado resuelta la incidencia. Por si les pasa a otros les explico lo que ocurrió, al parecer el paquete premium aparecía como provisionado (por error desconocido) en la base de datos primaria de Movistar (según me dijo el 1002). Aparecía también como contratado en el desco pero no en las bases del 1004 ni en facturación.

 

La solución técnica final no sé cómo se ha realizado pero viendo que es la segunda vez que me pasa algo parecido no estaría de más que alguien informara a los diversos departamentos de atención al cliente de que este tipo de incidencias es posible y que sus bases de datos pueden indicar productos diferentes para un mismo cliente.

 

Por mi parte se puede cerrar el hilo. Espero que no vuelva a sucederme algo parecido y si me sucede ya sé a través de que medio tengo que hacer la gestión, esta comunidad. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
714 Visitas