Problemas Router Asus y Movistar TV

TXININA
Yo probé el VDSL
Problemas Router Asus y Movistar TV

Recientemente he adquirido un router Asus RT-AC88U para poder eliminar la maravilla de router commtrend que movistar proporciona con la instalacion de fibra 300/30. En WIFI ese router es una autentica pesadilla no alcanzando una velocidad de mas de 40-50Mb en un dispositivo, si ya hablamos de conectar varios dispositivos simultaneos ya la cosa es mejor ni intentarla.

 

Tengo problemas para que la movistar TV funcione al 100%. La funcion de guia y menu para poder trabajar con las grabaciones no me funciona. En foros especializados me han dicho que existe un sistema de movistar tv "antiguo", que es que da estos problemas y otro mas moderno o nuevo que funciona sin problemas en estos routers.

 

Quisiera me informen de los pasos a seguir para conseguir que me pasen al sistema nuevo de movistar tv, de lo contrario me estoy planteando la migracion a otra plataforma u operador.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 9
1.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TXININA

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.078 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 9
1.070 Visitas
carlosm3
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, me pueden ayudar por favor. 

Mensaje 4 de 9
1.050 Visitas
ArmandoMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Les recomiendo:

 

http://www.adslzone.net/postt371375.html

 

Si tienen dudas luego de eso también los puedo ayudar.

Mensaje 5 de 9
1.028 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace, es algo por lo que he iniciado el post aquí.

 

Para que esa solución funcione es necesario tener él imagenio "moderno" con IPs dinámicas en la vlan2 no estáticas como en el imagenio "antiguo". Eso es algo que tienen que activar o modificar desde el proveedor y esto es el por qué de la solicitud que he realizado.

Mensaje 6 de 9
1.024 Visitas
carlosm3
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo todo configurado en el router ASUS (RC87U) Versión de firmware 9460. Funciona todo menos algunos canales de TV y la guia de Movistar.

 

No es un problema de configuración del decodificador, ya que por VLC en el ordenador sólo se ven los canales que se ven en el Decodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TXININA

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012403 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
977 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Ya me ha contactado un técnico, por cierto muy amable, y aunque directamente no me ha podido dar solución a lo que pedía, ya que según me ha dicho no depende del servicio técnico, sino que es un tema que se está implementando progresivamente y no pueden decirme cuándo será.

 

Depues de hablar con él y gracias a un par de ideas que me ha proporcionado, creo que seré capaz de solucionar el problema de una forma u otra.

 

gracias por todo y saludos,

 

Por mi parte se puede cerrar el tema.

Mensaje 9 de 9
964 Visitas