Recientemente he adquirido un router Asus RT-AC88U para poder eliminar la maravilla de router commtrend que movistar proporciona con la instalacion de fibra 300/30. En WIFI ese router es una autentica pesadilla no alcanzando una velocidad de mas de 40-50Mb en un dispositivo, si ya hablamos de conectar varios dispositivos simultaneos ya la cosa es mejor ni intentarla.
Tengo problemas para que la movistar TV funcione al 100%. La funcion de guia y menu para poder trabajar con las grabaciones no me funciona. En foros especializados me han dicho que existe un sistema de movistar tv "antiguo", que es que da estos problemas y otro mas moderno o nuevo que funciona sin problemas en estos routers.
Quisiera me informen de los pasos a seguir para conseguir que me pasen al sistema nuevo de movistar tv, de lo contrario me estoy planteando la migracion a otra plataforma u operador.
Saludos,
Hola @TXININA
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la misma situación, me pueden ayudar por favor.
Les recomiendo:
http://www.adslzone.net/postt371375.html
Si tienen dudas luego de eso también los puedo ayudar.
Gracias por el enlace, es algo por lo que he iniciado el post aquí.
Para que esa solución funcione es necesario tener él imagenio "moderno" con IPs dinámicas en la vlan2 no estáticas como en el imagenio "antiguo". Eso es algo que tienen que activar o modificar desde el proveedor y esto es el por qué de la solicitud que he realizado.
Buenas,
Tengo todo configurado en el router ASUS (RC87U) Versión de firmware 9460. Funciona todo menos algunos canales de TV y la guia de Movistar.
No es un problema de configuración del decodificador, ya que por VLC en el ordenador sólo se ven los canales que se ven en el Decodificador.
Un saludo.
Hola @TXININA
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012403 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me ha contactado un técnico, por cierto muy amable, y aunque directamente no me ha podido dar solución a lo que pedía, ya que según me ha dicho no depende del servicio técnico, sino que es un tema que se está implementando progresivamente y no pueden decirme cuándo será.
Depues de hablar con él y gracias a un par de ideas que me ha proporcionado, creo que seré capaz de solucionar el problema de una forma u otra.
gracias por todo y saludos,
Por mi parte se puede cerrar el tema.