Problemas con Desco ADB 3800-3801... o con lo que sea

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con Desco ADB 3800-3801... o con lo que sea

Buenos días.
Cada vez que deseo acceder al menú (para Series, Cine, U7D, Grabaciones, lo que sea), el descodificador tarda muchísimo tiempo en cargar las pantallas. Puede quedarse minutos con la pantalla en negro y escrito al fondo a la izquierda "Cargando...". Esto ocurre siempre, sistemáticamente, con Movistar TV. 
La solución que he encontrado, para acelerar un poco el acceso a cualquiera de estos contenidos, es resetear el descodificador. No es suficiente con apagarlo y volver a encenderlo.
Lógicamente, estar reseteando cada vez que se quiere ver un capítulo de una serie, una película o cualquiera de los contenidos es, digamos así, un tanto molesto, como molesto es pasar minutos mirando para una pantalla en negro que no consigue acabar de cargarse. Esto pasa siempre, ya digo,  siempre que se produce una selección que lleva a un cambio de pantalla. Imaginemos lo que puede significar el proceso para llegar a ver el capítulo o la película...

No sé si hay posibilidad de cambio de descodificador o si el problema se debe a la terrible velocidad de mi ADSL o si precisamente por culpa de que mi línea no pasa de los teóricos 6 Mb no es posible otro desco... En cualquier caso, agradezco información y ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Si los datos son distintos, indícamelo

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos enviarte un nuevo decodificador por logística pero necesitamos saber también que tipo de cable tienes como entrada al televisor (HDMI, Scart, etc.)

 

Y sería conveniente que nos des un móvil de contacto porque tienen que localizarte para la entrega.

 

Saludos,gg



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Mensaje 3 de 6
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Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenos días. Muchas gracias por la respuesta.

 

El cable de entrada al televisor es HDMI. 

 

El móvil de contacto os lo paso por aquí o os lo envío por privado? De todas formas, es el móvil de la cuenta fusión premium de la que, efectivamente, teneis los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces no hace falta que nos lo pases.

Voy a gestionarlo y luego te doy los datos en privado

 

saludos,gg



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Mensaje 5 de 6
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Anton
El WIFI me llevó al sofá

Estupendo, muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 6
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