Problemas con descodificador, HDMI ULTRA HD Deep Colour, y Home Cinema

masufer
Más integrado que la RDSI
Problemas con descodificador, HDMI ULTRA HD Deep Colour, y Home Cinema

Buenas noches, hace dos días que tengo contratado Movistar y ya tengo un problema. Tengo una televisión LG55UH770V-ZA  conectado a un home cinema Denon AVR-1713, conecto a la TV el descodificador Zyxel, todo conectado por cable HDMI. Cuál es mi sorpresa que no sale sonido hasta que no desactivo de la TV el HDMI ULTRA HD Deep Colour, menudo disgusto tengo. 

A alguien le pasa esto? Cómo se puede solucionar?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masufer

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

No sé si puede ser debido a la configuración del Home Cinema, para poder revisarlo nos puedes enviar por privado tus datos (número de la línea fija donde tienes el servicio TV dado de alta y el NIF del titular) por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masufer

 

Hemos recibido los datos

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.710 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @masufer;

 

Lo recomendado es conectar los equipos del siguiente modo: desco – hdmi – equipo de sonido – hdmi – tv como se indica en el dibujo

Aquí hay un artículo de nuestro blog Movisfera que puedes leer. Al final hay un enlace al manual de configuración sonido dolby

Aquí hay un artículo de nuestro blog Movisfera que puedes leer. Al final hay un enlace al manual de configuración sonido dolby

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.702 Visitas
masufer
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, realicé todo lo que me han dicho y funcionaba bien y ahora, desde ayer día 5 de abril sólo se escucha cuando se emite el sonido en dolby digital plus, si es sólo en HD no se oye nada.

En la configuración del descodificador he probado de todo, antes dejaba poner en manual y ahora sale automático y no deja cambiar nada...

No sé qué hacer.....

Gracias .

 

Mensaje 5 de 9
2.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masufer,

 

Como tenemos tus datos lo vamos a revisar.

Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.584 Visitas
FabrizioZioo
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo tengo el mismo problema..tengo una LG oled y me gustaría poder disfrutarla al máximo, lo que pasa que mi home cinema es más antiguo y va con los 3 cables ( amarillo, blanco y rojo) es posible disfrutar de la opción Deep colour y con un home cinema que no tenga HDMI? Un saludo y gracias.
Mensaje 7 de 9
2.488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FabrizioZioo ,

Movistar no es responsable de los equipos particulares ni podemos entrar a dar ningún tipo de soporte informático, no obstante, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario de la comunidad te puede aportar alguna información al respecto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.478 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Quizás os ayude este artículo

 

La gran explosión del HDR | *

Mensaje 9 de 9
1.724 Visitas