Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.268 Visitas
292 RESPUESTAS 292
MacudaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Tenerife en blanco también.....este servicio deja mucho que desear porque ni siquiera dan respuestas por teléfono. Por más que reseteamos el deco no hay forma de que cargue. Esta empresa es fantástica, cuando se trata de cobrar no hay problema pero cuando Movistar da un mal servicio no hay respuestas ni soluciones para los clientes, me niego a pagar una factura por un servicio que no me han dado!!!

Mensaje 26 de 293
4.579 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Uno mas, desde hace unas horas. En Canarias con fusión fibra tv.
Mensaje 27 de 293
4.464 Visitas
Sergioantonio
Más integrado que la RDSI

Mismo problema desde las 14:00 mas o menos que lo he encendido, yo vivo en Barcelona así que supongo que es un problema nacional.

 

Solicitaré el correspondiente descuento en factura al no disponer del servicio durante las horas que sean, así que, agradecería que alguien me dijera la hora mas o menos exacta a la que comenzo el problema.

 

En caso de no haber descuento en factura, uno mas que se da de baja.

Mensaje 28 de 293
4.628 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola colegas:

se lo mande un mp a los mods pero como no estan os comento:

estaba viendo la tv y en un segundo se bloqueaban las imagenes y volvia a la normalidad ( esto pasa unas 3 veces )

bien hemos reiniciado el deco 4 veces y el router 2 veces y lo q pasa es q arranca movistar tv con los 5 cuadros (hasta ahi todo bien ) pero no pasa de la luz blanca a los canales de movistar tv

sabeis si es problema de movistar? espero respuestas gracias

Mensaje 29 de 293
3.535 Visitas
Angos
Más integrado que la RDSI

NOs pasa exactamente los mismo. NO hay manera de contactar con el 1002. Supongo que estarán en ello.

Mensaje 30 de 293
3.522 Visitas
Joseda
Más integrado que la RDSI

Pues nada otro mas, yo desde Morata de Tajuña (Madrid)

llevo mas de una hora intentando que funcione el imagenio y nada, y no cogen llamadas en el 1004 .

Toca esperar

Mensaje 31 de 293
4.533 Visitas
JoseVicenteNavarroLopez
Yo probé el VDSL

Motivo de la averia fallo corte de luz en la central de madrid.Corte nacional por toda españa.Puede tardar una hora o varias horas depende de la magnitud.Por eso no contestan los de 1002

 
Mensaje 32 de 293
4.525 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

angos hemos llamado 4 veces al 1002 y nos dicen lo mismo " todos los operadores estan ocupados "

Mensaje 33 de 293
3.505 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla en blanco sin imagen ni sonido. Estoy en Hospitalet (Barcelona).

Saludos

Mensaje 34 de 293
3.351 Visitas
Angos
Más integrado que la RDSI

En Santander estamos así desde las 11 de la mañana por lo menos. Tambiénestamos pensando en darnos de baja porque no es normal el que nos dejen tirados de ésta manera.

Mensaje 35 de 293
4.481 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

BUenas tardes:

 

Otro mas que se une a la pantalla blanca..

 

es mas eh intentado resetear el DECO y ahora no me da ni la hora...

 

Espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 36 de 293
4.465 Visitas
EusebioMesaMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Algun moderador del blog puede darnos alguna expliación, de la pantalla en blanco de Imagenio

Mensaje 37 de 293
4.419 Visitas
Mari_Mariu
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente igual, no hay manera de solucionar el problema. Soy de Granada y no creo que tenga que ver con el tema del cableado. Espero pronto una respueta del servicio técnico del movistar, sino me doy de baja ya. 

Mensaje 38 de 293
4.397 Visitas
DFB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me sumo desde Badajoz a la cofradia de la pantalla blanca

Mensaje 39 de 293
4.396 Visitas
MiguelMad
Más integrado que la RDSI
Sin imagenio desde esta mañana. Pantalla en blanco en Madrid.
Tengo fusión fibra. Pagando puntualmente un pastón todos los meses y me cuelgan en el servicio técnico.
Vergonzoso...
Mensaje 40 de 293
4.376 Visitas
pasamelo
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos.

 

Yo me instalé ayer IMagenio.

 

Nos acabamos de sentar para ver una película, la primera, y me encuentro con esto... la verdad es que el comienzo no puede ser peor :-(.

 

Tampoco puedo acceder a la configuración del router desde el portal Alejandra, así que lo he dejado con el reset.

 

Gracias.

Mensaje 41 de 293
4.343 Visitas
ragarmo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

He llamado al 1004 y me han confirmado que es general (al menos la chica me ha dicho que en Catalunya que es la que estaba atendiendo ella)

Mensaje 42 de 293
4.205 Visitas
Tonete
Más integrado que la RDSI
Yo tambien en blanco y no hay manera de que se comuniquen
Mensaje 43 de 293
4.157 Visitas
ralip ralip
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

Llevo desde la 1 de la tarde intentando ver Imagenio y no puedo. Tengo la pantalla totalmente en blanco. Me intento poner en contacto con el 1002 y me cuelgan el telefono diciendo que no me pueden atender, cosa que sin animo de ofender me sienta muy mal ademas de causarme una enorme impotencia. 

Vivo en Madrid capital.

Espero que por lo menos me atiendan por aqui.

Un saludo

Mensaje 44 de 293
3.466 Visitas
ggude
Más integrado que la RDSI

Otromas desde Antequera(Malaga), esto es una verguenza ni informacion, ni soluciones, ni nada. Ya hice las portabilidades de los moviles y me parece que al final me ire a Digital Plus

Mensaje 45 de 293
4.136 Visitas
Lupe2013
Más integrado que la RDSI

Desde Cáceres, el mismo problema con imagenio, me funciona la red y el teléfono fijo, pero no imagenio, pantalla blanca, nunca me había pasado y llevo varios años con ellos, he llamado varias veces y dicen que no hay técnicos libres, es una tomadura de pelo, porque si hay un problema que digan lo de siempre y que está en vias de solución, al menos sabemos que nuestro equipo está bien, pero estos [....] te cuelgan, ¡¡¡que maltrato al consumidor!!! ....,

Mensaje 46 de 293
4.118 Visitas
ralip ralip
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes.

Vivo en Madrid capital y desde la una de esta tarde, hora en la que he encendido mi televisor, llevo teniendo problemas con Imagenio ya que no se carga y me sale la pantalla totalmente en blanco. He intentado ponerme en contacto con 1002 y me cuelgan el telefono diciendo que estan muy ocupados y no puden atenderme cosa que me sienta bastante mal y me produce una enorme frustracción.

Ya no es la primera vez que esto me sucede.

A ver si pueden atenderme.

 

Un saludo

Mensaje 47 de 293
4.027 Visitas
albertoalongo
Más integrado que la RDSI
En Sevilla igua
Mensaje 48 de 293
4.003 Visitas
tmp456
Yo probé el VDSL

Al menos el 1002 podria poner el famoso mensaje de "hay una averia gorda". Asi no estariamos insistiendo en la llamada tontamente.

Mensaje 49 de 293
3.998 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Otro más con el mismo problema desde Gran Canaria con VDSL2. También me instalaron imagenio ayer, menuda bienvenida.

Mensaje 50 de 293
3.993 Visitas