Problemas de sonido Dolby Digital con AV Yamaha RX V477

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas de sonido Dolby Digital con AV Yamaha RX V477

Hola,

 

De un tiempo para acá, creo que coincide con las últimas actualizaciones de Movistar, que tengo problemas con el sonido cuando tengo encendido el AV Receiver Yamaha RX-V477, para escucharlo a través de este. Antes funcionaba bien juntos, pero desde hace poco ya no hacen migas.

 

CONEXIONES:

  • El descodificador [toma HDMI] se conectar por cable HDMI al AV Yamaha [toma HDMI]
  • El televisor [toma salida de audio (digital optical)] se conecta porn cable cable óptico audio digital al AV Yamaha [toma AV1 (optical)]

APARATOS MOVISTAR:

 

SERVICIO CONTRATADO:

Fibra 300Mb

 

PROBLEMA:

El problema es que no se escuchan las voces / diálogos. Los sonidos, efectos, música, etc. sí se escuchan correctamente. Pero cuando hablan se oye excesivamente bajo, que es igual a casi nada.

 

Para solucionarlo, cada vez que ocurre, tengo que entrar en la configuración del descodificador de Movistar, y en el apartado de Configuraciones - Dolby Audio - hacer el test de audio en el modo "Automático". Tanto en modo manual como en automático siempre se escucha correctamente las pruebas de audio. Después del test, vuelve a escucharse el sonido correctamente a través del Yamaha. Pero claro, esto es un rollo.

 

¿Alguna idea de cómo solventarlo definitivamente?

 

Gracias de antemano.,

 

Mensaje 1 de 4
1.405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia técnica...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.360 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Disculpad por no responder antes pero estaba en observación antes de comunicar nada. La noche que escribí el post, apagué el router, porque me da un poco de yuyu tenerlo encendido con lo que se calienta y con estos calores. Pues a partir de entonces, cuando por la mañana lo volví a encender, ya ha vuelto a funcionar bien todo de nuevo...O ha sido casualidad o no sé. No obstante ya lo había reiniciado hacía unos días cuando ya había tenido este problema, y seguía igual....Bueno, crucemos los dedos que siga todo bien Gato feliz

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Perfecto, me alegro que esté resuelto, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.326 Visitas