Editado 18-06-2017 20:57
Editado 18-06-2017 20:57
Hola,
De un tiempo para acá, creo que coincide con las últimas actualizaciones de Movistar, que tengo problemas con el sonido cuando tengo encendido el AV Receiver Yamaha RX-V477, para escucharlo a través de este. Antes funcionaba bien juntos, pero desde hace poco ya no hacen migas.
CONEXIONES:
APARATOS MOVISTAR:
SERVICIO CONTRATADO:
Fibra 300Mb
PROBLEMA:
El problema es que no se escuchan las voces / diálogos. Los sonidos, efectos, música, etc. sí se escuchan correctamente. Pero cuando hablan se oye excesivamente bajo, que es igual a casi nada.
Para solucionarlo, cada vez que ocurre, tengo que entrar en la configuración del descodificador de Movistar, y en el apartado de Configuraciones - Dolby Audio - hacer el test de audio en el modo "Automático". Tanto en modo manual como en automático siempre se escucha correctamente las pruebas de audio. Después del test, vuelve a escucharse el sonido correctamente a través del Yamaha. Pero claro, esto es un rollo.
¿Alguna idea de cómo solventarlo definitivamente?
Gracias de antemano.,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yae
Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia técnica...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Disculpad por no responder antes pero estaba en observación antes de comunicar nada. La noche que escribí el post, apagué el router, porque me da un poco de yuyu tenerlo encendido con lo que se calienta y con estos calores. Pues a partir de entonces, cuando por la mañana lo volví a encender, ya ha vuelto a funcionar bien todo de nuevo...O ha sido casualidad o no sé. No obstante ya lo había reiniciado hacía unos días cuando ya había tenido este problema, y seguía igual....Bueno, crucemos los dedos que siga todo bien
Gracias.
Hola @yae
Perfecto, me alegro que esté resuelto, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram