Problemas en las grabaciones (pixelación, cortes, chasquidos)

manu11000
Yo probé el VDSL
Problemas en las grabaciones (pixelación, cortes, chasquidos)
Hola desde hace tiempo en los contenidos grabados (no así en las emisiones en directo) aparecen ocasionalmente toda clase de fallos en imagen y sonido. No suceden todo el rato, pero a veces resultan francamente molestos. Hablamos de conexión de Movistar+ de fibra 300Mb, router HGU y conexión por  cable en lo que a TV se refiere.

 

Os agradeceria que le echarais un vistazo al asunto.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 15
895 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000 !

 

 

 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
850 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Espero noticias.

 

Mensaje 4 de 15
842 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @manu11000

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico Tv en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu11000


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032395, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
827 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me han llamado desde 1002 para revisar el problema.

Me han pedido que desenchufe el descodificador y que volviera a encenderlo.

 

Hemos  quedado en que revisara si se habia solucionado el tema o si seguia igual, y en este ultimo caso que volviera a avisar.

 

Os comento que no se ha solucionado nada, sigue igual con chasquidos, cortes y pixelaciones en la imagen. 

Mensaje 7 de 15
766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu11000,

OK.

¿Quieres que volvamos a dar un aviso al dpto técnico?

Un saludo. Esmeralda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
738 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, yo creo que si.

Mensaje 9 de 15
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola manu11000

Ya hemos vuelto a dar  el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025513 . Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
685 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, llevo 4 días fuera de casa y no puedo comprobarlo, me dijeron que era una avería masiva. En mi caso vinieron dos días seguidos dos técnicos y me cambiaron los equipos de todo y seguía fallando. Me llamo una mujer de Movistar y me dijo que me cerraba la avería de forma particular porque había una masiva que afecta a más clientes. Hoy cuando llegue a casa veremos si lo han arreglado.

En mi opinión yo creo que están los servidores colapsados o algo
Mensaje 11 de 15
660 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no son servidores, eso me pasó a mí hará un mes, pizzelaciones en grabaciones y U7D y tardaron casi dos semanas en dar con el fallo, y resulta que estaban cruzada mi línea con otra de otra ciudad, un despropósito, solo me afectaba esos servicios porque la tv en directo iba bien

Mensaje 12 de 15
654 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mí la tv en directo de algunos canales se me píxela mm o congelan al cambiar de canal. Antes no lo hacía pero por ejemplo pongo el 31 (cine estrenos) y durante 5 segundos o así se queda congelada o frame a frame, luego ya se ve bien. Y me falla muchísimo lo de ver desde el principio o grabaciones, pantalla en negro con sonido descusdrado etc etc. Veremos hoy cuando llegue a casa si sigue fallando
Mensaje 13 de 15
651 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha pasado el tecnico, muchas gracias por todo.

 

 

 

Mensaje 14 de 15
632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu11000

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
595 Visitas