Problemas iPlus

alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas iPlus

Buenos dias,

 

Tengo un iPlus en propiedad (modelo P10) desde hace años. Desde hace un tiempo se cuelga constantemente (una vez al dia seguro) y no sigue las grabaciones programadas. Es imposible consultar la guia durante mas de 5 minutos sin problemas y tampoco realizar descargas sin reiniciar el terminal.

 

Queriamos solicitar el cambio de este iPlus por un modelo nuevo.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

Envianos el dni del titular del contrato de satélite y un número móvil de contacto en un privado.

 

Un saludo

Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación con los compañeros de satélite, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Pasadas mas de 24 horas, todavía nadie se ha puesto en contacto para solucionar el problema comunicado.

 

 

Mensaje 4 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

Desde canal+ me indican que hemos tenido incidencia generalizada con la GUIA de programación. Hoy ha quedado solventada, por lo que no deberías de tener más problemas. Por favor confirmanos si continuas con esta incidencia...

 

Saludos Pilar

 



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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El problema no esta en  la GUIA. El problema esta en el terminal.

 

Queremos solicitar su cambio.

Mensaje 6 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

He pasado nuevamente la incidencia indicando que el problema no es de la guia sino el terminal... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de satélite para ayudarte con la incidencia?

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 22
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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

No. Todavia no se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 9 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag,

 

Disculpa la demora.

 

He vuelto a enviar el aviso al departamento de satélite, a ver si soluciona.... Estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag,

 

Han contactado ya contigo?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 22
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alcamposag
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Buenos días,

 

Si. Me dijeron que pasaría un técnico a recoger el descodificador y me dejaría otro de sustitución mientras reparan el mio.

 

De momento no ha venido el técnico.

 

Gracias,

Mensaje 12 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag,

 

Perfecto... estamos pendiente del cierre, no obstante cuando esté nos comentas..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 22
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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde vino el técnico. Dejo un iPlus de sustitución y enviara el mio de propiedad para reparar.

 

Muchas gracias por la atención recibida.

Mensaje 14 de 22
1.298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

De acuerdo mantenemos el hilo abierto, ya nos comentas cuando esté solucionado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 22
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

¿Te han reparado ya el iplus?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 22
1.223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcamposag

 

Al ver que no respondes entendemos que la incidencia está resuelta...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 22
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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Todavia no. Estamos esperando la respuesta del servicio tecnico.

 

 

Gracias,

Mensaje 18 de 22
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcamposag

 

Hemos vuelto a reiterar tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo cuanto antes.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 22
1.133 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcamposag.

 

Veo que los compañeros de soporte de TV satélite se pusieron en contacto contigo y te informaron del estado de reparación de tu iPlus.

¿Es correcto? ¿Podemos dar la consulta por finalizada por ahora?

 

¡Un saludo!



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Mensaje 20 de 22
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alcamposag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La única informacion que he recibido es que el proceso puede durar hasta dos meses y que el servicio tecnico ya comunicara el resultado llegado el momento.

 

 

Mensaje 21 de 22
1.085 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcamposag

De acuerdo, dejamos el hilo abierto y nos comentas cuando lo tengas solucionado.

Saludos, Toñi.



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Mensaje 22 de 22
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