Buenas tardes,
El pasado domingo 12, me puse en contacto con el servicio de asistencia técnica en el 1004 por el mal funcionamiento del mando. La persona que me atendió comprobó que en una tienda cercana a mi domicilio había stock y me indicó que en unos minutos me llegaría un mensaje con un código para poder canjearlo en la tienda. Estamos a día 23 y sigo sin recibir el mensaje.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-02-2017 18:48
Editado 23-02-2017 18:48
Hola @Rubén Molina
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Raquel,
No he recibido ningún mensaje privado.
Saludos,
Rubén
Hola @Rubén Molina
Hemos comprobado que la avería que tenias abierta por el mando a distancia esta cerrada, ¿has podido realizar ya el cambio del mando a distancia?.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Recibí una llamada para valorar la atención sobre la incidencia y ya indiqué que no estaba cerrada. Sigo sin recibir el código para realizar el canje.
Muchas gracias.
Rubén
Hola @Rubén Molina
Te hemos comprobado que el parte anterior aparece ya cerrado. Te hemos abierto nuevo aviso COL03213 para que se genere avería. Se tienen que poner en contacto contigo para facilitar el número de la avería y con este número y el NIF del titular de la línea dispones de 5 días desde la fecha de apertura de la avería para realizar el cambio de mando a distancia. Te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El lunes me llamaron por la segunda reclamación abierta. El código de la primera no me llegó nunca porque el teléfono que indicaron fue el fijo y con la segunda reclamación menos mal que me dieron el código del canje por teléfono porque tampoco me llegó ningún SMS.
Podéis cerrar el tema como resuelto. Ya tengo el mando nuevo.
Muchas gracias y saludos,
Rubén