Problemas varias películas VOD

viatis
Yo probé el VDSL
Problemas varias películas VOD
Hola

Varias peliculas del paquete cine al verlas en VOD no se ven . Me ha sucedido con Deadpool, alguna de Ataque a los Titanes, Batman vs Superman y alguna más.

Nos hemos suscrito al cine precisamente por el VOD. Si algunos contenidos no funcionan pues no tiene sentido pagar 10 euros

Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, concreta un poco mas por qué no se ven bien. ¿Congelaciones, pixelaciones, se ven en SD las que deberían estar en HD?

 

He visto que tu router está sin telecargar desde Octubre de 2015 por lo que sería conveniente empezar por hacerle una telecarga. Podemos hacerlo nosotros remotamente o tu mismo pinchando con un palillo el orificio "reset" durante 10 segundos.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
568 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola.

Pues por ejemplo en la de Deadpool no se ve la imagen (todo negro) y a veces se oye algo entrecortado pero sin imagen

Ahora hago el reset a ver que tal

Gracias
Mensaje 3 de 4
565 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas