Re: Error de autenticación

chms
Yo probé el VDSL
Re: Error de autenticación
A mí me pasa lo mismo y con dos usuarios diferentes, el de mi padre y el mío
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chms,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

finalmente lo solucioné reinstalando la aplicación.

 

Muchas gracias,

Carlos

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chms,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas