Re: Fallo en Movistar TV Ready

cocuyas
Más integrado que la RDSI
Re: Fallo en Movistar TV Ready

Tengo el mismo problema de vez en cuando. Tengo un tv Samsung y con la aplicacion Movistar tv Ready se me queda la pantalla en negro cuando la enciendo, quedandose en con la imagen inferior de los canales en verde. No se si sera casualidad o no, pero solo me sucede cuando anteriormente, la ultima vez que use el tv lo hice visionando algo de lo que tenia grabado en la seccion de grabaciones. Si solo veo la tv normal y la apago, cuando la vuelvo a encender no me sucede. Alguna idea al respecto? Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cocuyas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cocuyas

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cocuyas!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas