Re: LENTITUD DECODIFICADOR

xfalero
Más integrado que la RDSI
Re: LENTITUD DECODIFICADOR

Buenas tardes a todos:

 

Nosotros nos encontramos con el mismo problema y creemos que se debe a que el decodificador tiene ya bastantes años.

 

Les agradeceríamos nos pudieran dar una solución, ya qiue el deco que tenemos no tiene funcione nuevas como el lanzar y ver, por ejemplo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfalero

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como verás he movido tu post para tratar tu incidencia de forma individual.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Así como si el servicio de TV es por iptv (desco Movistar) o por satélite.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfalero

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xfalero,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas