Re: Pantalla azul tras actualizacion fallida

mauro35
Yo probé el VDSL
Re: Pantalla azul tras actualizacion fallida

yo estoy igual la pantalla  en negro y el aviso de que se estan realizando algunas actualizaciones, lleva asi todo el dia pero no lo apago porque no quiero que se fastidie el deco..podeis mirar mi configuracion?'

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35 :

 

Te hemos movido el hilo para atenderte de forma individualizada.

 

Lo que te recomendamos, es reiniciar el router y comprobar el cableado.

Si no, bien contactar con el servicio técnico por 1002 o si prefieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos tu consulta al soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

¿Has podido solucionar tu incidencia? si no es así envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos tu consulta al soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas todo solucionado. Si necesitas ayuda puedes abrir un hilo nuevo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas