Re: Pixelado grabaciones imagenio

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Re: Pixelado grabaciones imagenio

@Luis1979

A mi también me sucede lo mismo.

En el visionado en directo tanto como el visionado grabado observo pixelaciones, esto NUNCA me había pasado , repito NUNCA

 

Esperamos que nos dicen los técnicos ya que no es normal que una grabación que queda en la nube y cuando lo ves, ves pixelaciones y si retrocedes y ves el mismo punto donde hay el fallo vuelve a pixelarse, es decir que las grabaciones se graban con pixelaciones si sucede eso grabando en directo también pasa lo mismo...

Esperamos respuesta para ver que nos dicen ..

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan-antoni,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados.

Sólo estoy PREGUNTANDO.

En ningún momento estoy solicitando que se me abra una incidéncia o parte de avería , sólo quiero y estoy preguntando si es un fallo de los servidores de Imagenio ( ahora Movistar+ )

 

SI me abrís parte de avería solicitaré que cerréis dicho parte por qué no tiene nada que ver con mi línea ni los equipos que tengo conectado.....

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días joan-antoni

 

Si el problema fuera de los servidores estaríamos inundados de reclamaciones y no es así. En tu caso concreto el router lo tienes aislado de la plataforma y no sabemos si está configurado correctamente.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esta semana me ha sido imposible contestar para que me llameis y mirar de solucionar el problema, de todas formas, volveré hacer una nueva grabación y mirar si vuelve a ocurrir el mismo problema, lo haré con el descodificador apagado y desconectado de Internet ya que aunque apague el deco y este esté desconectado la grabación sigue grabando es más, la grabación se hará aunque esté apagado el deco, lo que NO SÉ es si apagando la ONT la grabación se hace o no .

 

Dejar el hilo abierto por si tengo que añadir algun comentario más.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan-antoni :

 

De acuerdo, lo dejamos unos días abierto y si vuelve a fallar, nos lo indicas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas