A mi también me sucede lo mismo.
En el visionado en directo tanto como el visionado grabado observo pixelaciones, esto NUNCA me había pasado , repito NUNCA
Esperamos que nos dicen los técnicos ya que no es normal que una grabación que queda en la nube y cuando lo ves, ves pixelaciones y si retrocedes y ves el mismo punto donde hay el fallo vuelve a pixelarse, es decir que las grabaciones se graban con pixelaciones si sucede eso grabando en directo también pasa lo mismo...
Esperamos respuesta para ver que nos dicen ..
Saludos.
Hola @joan-antoni,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2016 0:09
Editado 16-10-2016 0:09
Datos enviados.
Sólo estoy PREGUNTANDO.
En ningún momento estoy solicitando que se me abra una incidéncia o parte de avería , sólo quiero y estoy preguntando si es un fallo de los servidores de Imagenio ( ahora Movistar+ )
SI me abrís parte de avería solicitaré que cerréis dicho parte por qué no tiene nada que ver con mi línea ni los equipos que tengo conectado.....
Buenos días joan-antoni
Si el problema fuera de los servidores estaríamos inundados de reclamaciones y no es así. En tu caso concreto el router lo tienes aislado de la plataforma y no sabemos si está configurado correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta semana me ha sido imposible contestar para que me llameis y mirar de solucionar el problema, de todas formas, volveré hacer una nueva grabación y mirar si vuelve a ocurrir el mismo problema, lo haré con el descodificador apagado y desconectado de Internet ya que aunque apague el deco y este esté desconectado la grabación sigue grabando es más, la grabación se hará aunque esté apagado el deco, lo que NO SÉ es si apagando la ONT la grabación se hace o no .
Dejar el hilo abierto por si tengo que añadir algun comentario más.
Saludos.
Hola @joan-antoni :
De acuerdo, lo dejamos unos días abierto y si vuelve a fallar, nos lo indicas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es