Re: ¿Porque no dan el mismo trato a los clientes que a las nuevas altas? Sirva de aviso a las nue...

JM31
Mi vida cambió con el ADSL
Re: ¿Porque no dan el mismo trato a los clientes que a las nuevas altas? Sirva de aviso a las nue...

¿Solucionado?

Encima me da la sensación de que os estais cachondeando, después de el tiempo perdido que llevo con el 1002. 

NO, NO FUNCIONA, NO SE COMO LO TENGO QUE DECIR,, HE LLAMAMADO CIENTOS DE VECES AL 1002, LO HE INTENTADO POR AQUÍ Y SIEMPRE ACABA IGUAL ME DECIIS: QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO  Y SI NO LO HAGO YO NO ME LLAMA NADIE, LA ÚLTIMAS DOS VECES FUERON ANTES DEL BARÇA-MADRID Y DURANTE, Y LO MISMO. 

YA NO HE LLAMADO MAS, ME RINDO, DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOY PERDIENDO TIEMPO, DINERO Y ENCIMA OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI.

TODO EL AÑO PAGANDO EL FÚTBOL, PARA QUE LLEGUEN LOS PARTIDOS DECISIVOS DE CHAMPIONS Y LIGA Y NO LOS PUEDO VER PORQUE OS NEGAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA PORQUE NO SOY UN NUEVO CLIENTE. 

TANTO EN EL 1002 COMO EL TECNICO QUE VINO A CASA , ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA PONER EL NUEVO RUTER QUE INSTALAIS A LOS NUEVOS CLOENTES, ESO SI PREVIO PAGO DE 100€.

Supongo que después de solicitar ayuda por diferentes canales y de tener mucha paciencia,, supongo que ya no me quedan mas opciones que, informarme de mis derechos como consumidor y poner la reclamacion pertinente. 

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JM31 

 

 

Como lo que me indicas son problemas técnicos te muevo el hilo al soporte técnico para que ellos te puedan ayudar. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
683 Visitas
JM31
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigue el serial, me han canviado el router, modelo mas antiguo que el que tenía y el aparato al que va conectado, ahora  estoy justamente donde estaba al principio de todo, puedo ver la tv, pero estoy navegando a dos megas y con cortes mintras pago por 300 megas. Me vuelven a comentar que la solución podría ser el nuevo router, pero como no soy un nuevo cliente, tengo que pagar por el 100€.

Mensaje 3 de 11
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM31

 

Volvemos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen la conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
607 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he llamado al fijo pero no contestas ¿En qué horario hasta las 22:00 te puedo contactar en el domicilio para hacer pruebas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
588 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos intentado contactar con vosotros para hacer pruebas y no ha sido posible ¿En qué horario os podemos llamar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
552 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
523 Visitas
JM31
Mi vida cambió con el ADSL

Pués parece increible, pero todavía tengo la incidencia sin solucionar y sigo sin respuesta por parte del departamento de facturación , a la pregunta tan evidente de si: ¿Me van a cobrar unos servicios de los que no estoy disfrutando?

una muestra para que vean el tono y nivel de esta pesadilla,:

Hoy ha vuelto a venir el técnico y como yo no estaba en casa, me ha comentado por teléfono,

Te he canviado el router por el midelo mas nuevo, cuando he llegado a casa he visto que me han instalado  el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 (si no me equivoco es un modelo del 2014).

i así vamos sumando razones, 

Espero que esta broma de mal gusto acabe pronto

 

Mensaje 8 de 11
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el router que te instalará el técnico será o un Mitrastar HGW-2501GN-R2  o un Comtrend VG-8050 o un Amper Eg-663, no se cambia de forma gratuita por el nuevo HGU en ningún caso.

 

En cuanto a los servicios, hemos intentado contactar con vosotros para probar que la línea y sus servicios funcionen correctamente ¿En qué horario os podemos llamar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
425 Visitas