Re: Problema pantalla blanca al encender deco

Bover1978
Más integrado que la RDSI
Re: Problema pantalla blanca al encender deco

rodorro escribió:

Hola,

 

desde hace unos días que no se ve imagenio. Al encender el decodificador se pone la pantalla blanca. He probado a resetear el decodificador y sigue igual.


Buenas noches,

Estoy igual que tú,me han tenido 48 minutos en el teléfono habiendo pruebas y me han dejado colgado,que desastre de empresa...como en 24 horas no tenga el problema resuelto...me doy de baja inmediatamente.Muy poquita profesionalidad de Movistar,estar pagando por un servicio y no poder disfrutar de el.

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bover1978

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bover1978

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He lanzado un ping a la IP de TV (que está en el router) y hasta ahí llego pero al decodificador no, por lo que el problema puede estar:

 

- En el cable ethernet entre el router y el desco: puedes probar a cambiarlo si tienes otro o bien el mismo que tienes conectarlo a una salida diferente del router (de las 4 disponibles).

 

- En el decodificador: si no lo has hecho ya prueba a hacerle un reset de fábrica, que no es apagarlo y encenderlo. Mas abajo te explico cómo hacerlo.

 

Si con eso no se soluciona tendremos que enviar un técnico para que lo revise

 

Saludos,gg

 

 

Cómo hacer reset de fábrica al desco Arris:

Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí esta el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
591 Visitas