Re: mando a distancia

DeniseJC90
Más integrado que la RDSI
Re: mando a distancia

Hola, buenas tardes,

estoy teniendo el mismo problema con el mando a distancia, dejó de funcionar el botón de Atrás, seguido de todos los numeros (excepto el 0) y del botón de grabar.

Gracias de antemano, un saludo, Denise.

 

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeniseJC90

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031193  , en breve se pondrán en contacto contigo.




Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeniseJC90
 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado y donde quedan anotado que te pondrás en contacto con el 1002 cuando estés en tu domicilio, es correcto ? has podido llamar ?

 

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeniseJC90

 

 

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos confirmes si lo tienes todo resuelto. ¿es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeniseJC90

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 18-10-2016 15:03:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas