¿ Roto acuerdo MOVISTAR+ <> TV SAMSUNG ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Roto acuerdo MOVISTAR+ <> TV SAMSUNG ?

Buenas noches,

 

Quiero comprar una smart TV Samsung y no tener que usar el deco.

 

¿ Me podeis dar la lista de TV compatibles ?

¿ Es cierto que se ha roto el acuerdo entre Movistar y Samsung y las nuevas TVs ya no llevaran integrado el software del deco ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv :

 

En este enlace puedes encontrar la lista de TV compatibles con el servicio Movistar TV Ready.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
593 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Miguel. A-Movistar,

 

¿ Por qué no hay ninguna compatible Movistar TV Ready del año 2016 (letra K) ?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
587 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Me interesa mucho la respuesta que podáis darle a este forero. Ojo, la respuesta a lo que ha preguntado, no lo que habéis respondido, que es como echar balones fuera.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

A mi este verano me dijo un responsable del Corte Ingles que el acuerdo comercial Movistar<>Samsung estaba roto.

Si me han dado esa respuesta echando balones fuera, es que efectivamente esta roto. Si no, lo negarian.

Mensaje 5 de 6
565 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eb4ctv:

 

No tenemos más información sobre televisores con el servicio Movistar Ready aparte de los que están incluidos en la lista  que comenta Miguel ( enlace lista de TV compatibles con el servicio Movistar TV Ready)

 

Saludos y Felices Fiestas

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas