Hola, durante la mañana el servicio de televisión se congeló en un canal, al cambiar durante 5 segundos habia imagenes luego se congelaba; procedí a reiniciar el decodificador y se paraliza en el proceso de carga (logo de movistar y cargando en la parte de abajo)...por favor necesitaría solución, ya he tenido más problemas en el pasado con el servicio.
Un saludo
Buenos días,
Me pasa exactamente lo mismo, desde esta mañana.
He intentado comunicarme con el 1004 pero es imposible, me cortan la llamada siempre.
Indicadnos qué está pasando, por favor.
GabrielSantiago escribió:Hola, durante la mañana el servicio de televisión se congeló en un canal, al cambiar durante 5 segundos habia imagenes luego se congelaba; procedí a reiniciar el decodificador y se paraliza en el proceso de carga (logo de movistar y cargando en la parte de abajo)...por favor necesitaría solución, ya he tenido más problemas en el pasado con el servicio.
Un saludo
No debe ser un caso aislado a mi tambien esta mañana me ha pasado lo mismo.Como simpre MOVISTAR haciendo que los clientes esten una vez mas satifechos con el servicio.
Ahora solo nos falta que como simpre tengan este servicio los nuevos abonados que los antiguos como es de costumbre en sus politicas.
Por lo que se ve no es un caso aislado, yo estoy en Madrid y me pasa exactamente lo mismo, se me queda congelado con el simbolo de MOVISTAR + y cargando abajo
A ver si se dignan a decir algo, llevo mas de 10minutos esperando que me lo cogan en el 1002 para comunicarlo pero nada.
Editado 09-12-2016 10:24
Editado 09-12-2016 10:24
y llamas al 1002 y dicen que la visualizacion de canales esta afectado por un servicio en la red......o sea como simpre sus lios....
Bueno ahora mismo por lo menos me deja verlos los canales desde el VLC player....algo es algo antes ni eso.
A mi me ocurre lo mismo, por lo que me inclino a pensar que debe ser alguna incidencia general. Esperemos que lo solucionen pronto, o al menos nos digan que ocurre.
Saludos,
A mi ya me ha vuelto el servicio, estoy probandolo para ver si hay algún problema
Si, a mi me ha vuelto también el servicio, por ahora me va OK!
Efectivamente, parece que ya está solucionado el problema.
Ningún servicio de informática o comunicaciones está exento de tener problemas puntuales.
Quiero ser justo y reconocer que en este caso, Movistar ha solucionado el problema en un tiempo muy corto.
No todo pueden ser palos, hay que reconocer cuando algo lo hacen bien. Y creo que en este caso lo han hecho bien.
También es cierto que si esto me pasa en medio de un partido, seguramente el enfado hubiera sido mucho más grande que si pasa un viernes a primera hora de la mañana.
Me uno a esta declaración, ha sido un error puntual que puede ocurrir y se ha solucionado, eso es lo importante
Hola @GabrielSantiago y a todos los afectados
Efectivamente ha sido una incidencia puntual en Madrid.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Pues yo aun no tengo television, he llamado esta mañana y me dicen lo de la incidencia pero aun nada, cuanto mas vamos a estar sin ella?