Salida a/v del decodificador arris

ia18964
Más integrado que la RDSI
Salida a/v del decodificador arris

Hola, en el manual del decodificador ARRIS indica que en el caso de que mi tv no disponga de tomas hdmi Telefónica me debe suministrar un cable para la salida a/v, donde puedo encontrar un cable de esas características? ya que el instalador no me facilitó ninguno ni hdmi ni a/v, gracias.

Saludos.

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ia18964

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Puedes consultar en una tienda Movistar por si te lo pueden proporcionar allí, en todo caso en cualquier tienda especializada lo puedes encontrar.

Si aún así no lo solucionas y necesitas nuestra ayuda puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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ia18964
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, mañana iré a una tienda Movistar y preguntaré, ya te informo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ia18964

 

Dejamos el hilo abierto para que nos informes.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 7
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ia18964
Más integrado que la RDSI

Hola, he conseguido un cable (no por Movistar sino por un particular) para la salida av del desco y se vé pero los colores están muy apagados casi nulos y las imágenes poco nítidas.

Hay que cambiar algo en la configuración del desco?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
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ia18964
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,  un amigo me ha facilitado un cable y ya se bien todo. 

Podéis cerrar el hilo. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ia18964,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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