Se entrecorta la imagen y sonido

ElosFibra
Yo probé el VDSL
Se entrecorta la imagen y sonido
Buenas, tengo contratada la fibra 300 mb con la televisión. El caso es que durante el día funciona perfecto, pero por la noche a partir de las 21-22, se empieza a ver entrecortado tanto imagen como sonido, no solo la tv, sino el contenido en Vod o grabado también. Me gustaría solucionarlo
Mensaje 1 de 21
7.109 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a mi me pasa igual, hasta el punto de que ayer estaba viendo un programa desde el incio y se acabo colgando. 

 

Creo que tiene un nombre: SATURACION 

Mensaje 2 de 21
7.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada la línea y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
7.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra,

 

Te dejo con los compañeros de técnico para que te echen una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
7.029 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElosFibra ,

si el problema persiste empieza por conectar sólo un desco al router y hazle un reset de fábrica, para ello:

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí esta el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
7.009 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
No sé si tiene que ver, pero hoy me he dado
Cuenta por una avería de la alarma de que llevo dos semanas sin línea de fijo..
Mensaje 6 de 21
6.997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElosFibra

 

Vemos que la incidencia que tenías sobre tu línea está cerrada, ¿se ha solucionado ya?

 

Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
6.941 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Si, han cambiado el Router
Mensaje 8 de 21
6.918 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Hola, parecía que se había solucionado la poxelacion de la imagen. Pero hoy al poner la televisión en horario nocturno vuelve a pixelarse y paralizarse momentáneamente la imagen. El viernes pasado pusieron un router nuevo porque la línea de voz no funcionaba, así que supongo q no será el router( además el resto del día funciona bien, solo ocurre de noche.. me gustaría que revisarán el tema de nuevo
Mensaje 9 de 21
6.872 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Es un tema de saturación. A mí me pasa algo parecido, cuando pongo las noticias de la noche en diferido pega saltitos la grabación. No es cosa de routers ni de equipos es cosa de ellos.
Mensaje 10 de 21
6.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
6.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu incidencia a soporte para que te la podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
6.798 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElosFibra

 

Aunque el router sea nuevo, conviene hacerle un reset de fábrica prresionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y, Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
6.792 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Buenas, el reset ya se lo he hecho y el resultado es el mismo. A ciertas horas del día (en la
Noche más o menos desde las 21:30), la imagen y el sonido se pixelan y entrecortan imposibilitando así la visualización de los contenidos. El hecho es que tras haber reclamado por esta vía, de momento no le habéis solucionado nada( la
Solución aportada ha sido resetear el router) y seguimos sin disdfrutsr de unos contenidos que estamos pagando sin que se nos ofrezcan de forma adecuada. Por lo tanto les pido que lo solucionen y reembolsen la parte proporcional de los servicios no disfrutados.
Mensaje 14 de 21
6.755 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mí hace un par de meses me pasó algo parecido. Las grabaciones de cortaban o si veía una película del VOD no cargaba. Vinieron dos veces a casa y me cambiaron los equipos, yo ya sabía que no era nada de mi casa. Al final me llamaron del 1002 y me dijeron que era una avería generalizada de mi zona. Mi opinión: a ciertas horas el servicio grabación y VOD se satura.
Mensaje 15 de 21
6.730 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Buenas, hoy la cosa ha empeorado. Antes sólo se entrecortaba por las noches, ahora también ocurre por el día. Me gustaría que me solucionaran esto, porque es imposible ver algo...
Mensaje 16 de 21
6.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra !

 

 

Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte técnico para que puedan ayudarte a solucionar el fallo .

 

 

Saludos

 

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
6.716 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElosFibra !

 

Vamos a abrir una incidencia para revisar el desco

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
6.712 Visitas
DanielKlaric
Más integrado que la RDSI

Anoche a mi me pasó lo mismo. Se entrecortaba la imágen y sonido. Un bajón.  Pasaron 10 horas y volví a ver lo que se entrecortaba por Movistar Play en el celu, y sale perfecto el audio y la imágen.

Mensaje 19 de 21
4.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielKlaric.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielKlaric.

 


No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.461 Visitas