a mi me pasa igual, hasta el punto de que ayer estaba viendo un programa desde el incio y se acabo colgando.
Creo que tiene un nombre: SATURACION
Hola @ElosFibra,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada la línea y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @ElosFibra,
Te dejo con los compañeros de técnico para que te echen una mano.
Salu2
Maribel
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Hola ElosFibra ,
si el problema persiste empieza por conectar sólo un desco al router y hazle un reset de fábrica, para ello:
prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí esta el "reset de fábrica".
Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.
NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
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Hola @ElosFibra
Vemos que la incidencia que tenías sobre tu línea está cerrada, ¿se ha solucionado ya?
Si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @ElosFibra :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ElosFibra
Con los datos que nos has facilitado paso tu incidencia a soporte para que te la podamos solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ElosFibra
Aunque el router sea nuevo, conviene hacerle un reset de fábrica prresionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y, Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
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Hola @ElosFibra !
Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte técnico para que puedan ayudarte a solucionar el fallo .
Saludos
Isabel G.
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Hola @ElosFibra !
Vamos a abrir una incidencia para revisar el desco
Saludos
Chus
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Editado 12-12-2020 11:39
Editado 12-12-2020 11:39
Anoche a mi me pasó lo mismo. Se entrecortaba la imágen y sonido. Un bajón. Pasaron 10 horas y volví a ver lo que se entrecortaba por Movistar Play en el celu, y sale perfecto el audio y la imágen.
Hola @DanielKlaric.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
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Hola @DanielKlaric.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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