Serie MC Gyver no me deja grabarla

zeustara
Yo probé el VDSL
Serie MC Gyver no me deja grabarla

Podriais comprobar porque no puede grabar ni programar la grabacion completa de la seria MC Gyvern por favor?

Mensaje 1 de 10
849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zeustara!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
799 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 10
779 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zeustara!

 

Pasamos tus datos a nuestros compañero para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
722 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Espero la respuesta gracias

Mensaje 5 de 10
702 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zeustara,

recuerda que sólo puedes tener 20 grabaciones de series activas simultáneamente (una temporada se considera como una serie), ver "Configuración"--> Gestión de series.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Eso ya lo se, llevo grabando series mucho tiempo, lo que digo es que la serie Mcgyver no me permite grabarla no esta esa opcion, y es lo que quiero que revisen si es algun tipo de error o se puede grabar

Mensaje 7 de 10
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zeustara,

 

Como ya tenemos tus datos, he pasado el aviso a soporte técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zeustara!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zeustara

 

Perfecto.. no obstante si remite la incidencia nos lo comentas nuevamente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
586 Visitas