Sin Señal en Movistar + Satelite

japerezsuarez
Yo probé el VDSL
Sin Señal en Movistar + Satelite

Buenos días;

 

Desde el día de ayer Domingo 27 de Noviembre no recibo señal.

Sale constantemente en la pantalla un cuadradito rojo y un mensaje de que no hay señal.

He resetado el deco, sacado la tarjeta varias veces pero todo sigue igual

 

¿Podriais revisar?

 

 

Mensaje 1 de 9
1.318 Visitas
8 RESPUESTAS 8
japerezsuarez
Yo probé el VDSL

LLevo mas de 24h sin servicio.

Porfavor, necesito una solución

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.294 Visitas
japerezsuarez
Yo probé el VDSL

Las horas pasan y el servicio continua caido...

Mensaje 3 de 9
1.281 Visitas
japerezsuarez
Yo probé el VDSL
Un cliente sigue sin servicio y tanto en el 1002 como en este foro se obtiene la callada por respuesta
Vamos progresando
Mensaje 4 de 9
1.264 Visitas
GALATEA2209
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, desde ayer salta la señal, si se llega a ver, pero cada rato pone el mismo recuadro que dices, sino lo solucionan me dare de baja, yo pago para algo

 

Mensaje 5 de 9
1.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @japerezsuarez



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GALATEA2209



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GALATEA2209 :

 

Ya hemos gestionado tu caso en este hilo, así que procedemos a cerrar este para no duplicar gestiones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.194 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @japerezsuarez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.147 Visitas