Hola.
Mi problema es el siguiente, recientemente (Ayer) hice un cambio de tarifa, de movistar fusión a movistar contigo.
Hasta aqui todo bien, el problema es que me he quedado sin conexión a internet.
El router esta conectado, da señal wifi, tiene conexión a adsl, todo parece correcto, pero no consigo que conecte a internet con ninguno de los dispositivos que tengo.
Ya abri una incidencia en el 1002, pero no se cuando vendrá un técnico a revisar nada, dado que hoy es viernes.
Espero por favor que puedan buscarme una rápida solución.
Muchas gracias, un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2017 8:14
Editado 10-06-2017 8:14
Buenas tardes.
En principio la baja de la IPTV no supone quedarse sin servicio salvo un pequeño corte que creo que hay en el cual el router puede perder la sincronización.
Posiblemente sea tema administrativo.
¿Has reiniciado el Router con un palillo presionandolo durante 20 segundos?.
Hola @Piretrinas
Si tras seguir las indicaciones de @Andres (Muchas gracias) continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Andres,
a lo largo de esta mañana y con el reset de el router, parece que todo vuelve a funcionar correctamente.
Muchas gracias por su atención prestada,
reciba un cordial saludo.