Sin movistar tv ni wifi

Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Sin movistar tv ni wifi
Más de 24 horas sin servicio, me parece increible. Me podeis confirmar si se esta trabajando en esto, porque la atención en el 1002 solo me dice que hay una incidencia en la que se esta trabajando y me corta la llamada sin más.
Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Hecho. 2 dias ya sin movistar tv ni wifi. La incidencia debe ser radioactiva por lo que cuesta arreglarla..
Mensaje 3 de 8
410 Visitas
Rick7puntos
Yo probé el VDSL
Y otro dia mas sin servicio, vamos ya por el cuarto. ¿Os acordais cuando Movistar resolvia las incidencias al momento? Que tiempos aquellos.
Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

 

Perdona la espera

 

 

Te he abierto aviso de incidencia COL030536 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos


Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rick7puntos


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas