Sin señal. Movistar TV satélite

bea_suarez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal. Movistar TV satélite
Ayer me instalaron movistar satelite y todo bien pero hoy ya me ha fallado a lo largo del dia y ahora no va. Pone no hay señal. He comprobado cables. Desenchufado desco reseteado pero nada.
Mensaje 1 de 8
892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bea_suarez Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bea_suarez

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
833 Visitas
bea_suarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy por la mañana funciono sin problema. Ahora a las 14h ya sale mensaje no hay señal y el desco no enciende
Mensaje 4 de 8
830 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea_suarez

 

Hemos pasado tu incidencia al área de satélite, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
823 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea_suarez,

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Ha sido solucionado?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
746 Visitas
bea_suarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Si ha venido el tecnico y me ha cambiado una pieza de la antena y el desco. Pero ayer el desco volvio a fallar,no encendia. Lo apague y hoy por la mañana encendio pero no respondia el mando. Volvi a apgarlo y al cabo de un rato lo encendi y ya va. No se si volvera a fallar y no se si llamar para k me cambie el desco o esperar haber como va!
Mensaje 7 de 8
743 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea_suarez,

 

De acuerdo, compruébalo en 24/48 horas y me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
727 Visitas