Solo veo 4 dias tras en lugar de 7.

Lucia SL
Más integrado que la RDSI
Solo veo 4 dias tras en lugar de 7.

Buenas tardes,

 

Publico el problema que tengo por si alguien mas lo hubiera sufrido o esté en ello.

Contraté el paquete premium para poder ver la programacion que me gusta cuando puedo, y se supone que debo de tener acceso a la programacion de la ultima semana.

Desde hace unos 10 días mas o menos (que es cuando nos hemos dado cuenta, puede que sea de antes) al movernos para ver los capitulos o programacion de la semana anterior, dias atrás, solo tenemos acceso a los cuatro últimos días, no a los siete como antes.

 

He contactado con el servicio tecnico que se supone que han estado haciendo algun tipo de comprobacion (o eso decía la locucion grabada) y despues de esperar varios minutos pacientemente, dicen que me van a pasar con un tecnico y en cuanto dan dos tonos una locucion informa de que todos los tecnicos están ocupados o directamente cortan la llamada....

 

Hay alguien mas que se encuentre en esta situacion? Podeis ofrecerme algun plan B o alguna solucion al respecto.

 

Gracias por adelantado

 

 

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

si intentas entrar a los 7 ultimos dias desde guia de tv como bien dices solo te deja ver los 4 ultimos, pero porque la guia tv no guarda mas informacion, para poder ver los 7 ultimos dias tienes que hacerlo desde el menu grabacion en la parte que  pone 7 ultimos dias, y ya tendras acceso a los 7 ultimos dias de los programas puedes filtrar por canal por tipo de programa tipo de pelicula y demas, pero como bien dices desde la parte guia tv solo te da acceso a los 4 ultimos ya que no dispone de kmas informacion pasados esos dias pone sin informacion 

Mensaje 2 de 3
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lucia SL

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que tienes abierto este  hilo en el que te hemos solicitado los datos para poderte ayudar, cerramos por duplicado por el buen funcionamiento de la comunidad. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
468 Visitas