Sustitución DECO ADB 3800-3801 por lento

JuanAntonioBujPascual
Más integrado que la RDSI
Sustitución DECO ADB 3800-3801 por lento

 

Buenas tardes. Tengo desde que me hice de fusión ya hace años el decodificador ADB 3800-3801. La verdad es que es desesperante lo lento que es para entrar a imagenio, a las grabaciones, hasta para cambiar de canal.

 

He visto en estos foros que no va a ser un problema de que el mio esté estropeado. Hay muchos mensajes de queja y les han cambiado el deco por otro y están satisfechos.

 

Quiero que me lo cambien por algo más moderno que sea más rápido. ¿Qué he de hacer?

  ADB 3800-3801

 

abd3800.jpg

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanAntonioBujPascual 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos dar un aviso al departamento técnico de tu incidencia y puedan resolverla .


Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioBujPascual

 

Hemos recibido tus datos , le pasamos la consulta a nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos.Blanca.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanAntonioBujPascual,

te he generado una incidencia para que un técnico se pase por tu domicilio y haga pruebas de funcionamiento. Los descodificadores sólo se cambian si un técnico así lo decide, si considera que está averiado y no permite prestar correctamente el servicio que tiene contratado el cliente. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



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Antiguo Moderador

Hola JuanAntonioBujPascual,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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Hola JuanAntonioBujPascual,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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