T20 no arranca

dardo.tito
Yo probé el VDSL
T20 no arranca

Hola Buenas,

 

La terminal iba ayer y por la tarde empezo el problema.

 

La terminal se quedo con --:-- en la display de la terminal y no arranca

 

Lo intentado reiniciar , pero nada.... cualquier boton de la terminal o del mando no hace efecto.

 

Please, ayuda....

 

P.D. sinceramente estoy un poco hasta los h.... , es mi 3.terminal en 1  1/2 año.

 

Envio tambien un privado con mis datos

Mensaje 1 de 15
1.555 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dardo.tito

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.524 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado tu incidencia al Departamento de Soporte Técnico Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.512 Visitas
dardo.tito
Yo probé el VDSL
Dado q una respuesta no es posible, y los clientes de paquete satelite le dan igual a movistar me dare de baja...

Mañana llamare....

Antes canal+ ( todo ok) ahora movistar ( mal y caro, y ningun servicio

Gracias

Devolvere el equipo a proximo establimento de movistar
Mensaje 4 de 15
1.494 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite y nos indican que para poder realizar cambio del aparato tienes que ir a cualquier distribuidor de Satélite. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.477 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.447 Visitas
dardo.tito
Yo probé el VDSL
Hola,

No esta nada solucionado.

2 semanas sin informacion, 2 semanas pagando x ningun servicio.

Dado a esto q movistar no tiene interes en antiguos clientes de digital satelite, me he daso de baja.

Tsmbien me dare de baja de movistar movil.

Adios...
Mensaje 7 de 15
1.440 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite y nos indican que para poder realizar cambio del aparato tienes que ir a cualquier distribuidor de Satélite. Sentimos no poderte dar otra respuesta diferente. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.419 Visitas
dardo.tito
Yo probé el VDSL
Hola...

Ya me he dado de baja.... y tambien el movil...al no obtener respuesta y solucion

Adios

Un cliente que llevaba mutxos años con canal plus y movistar.... pues ahora en breve con otra empresa...
Mensaje 9 de 15
1.407 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.383 Visitas
dardo.tito
Yo probé el VDSL
Buena respuesta.....

Una pregunta ... tu crees q en un futuro me podre en contacta... despues de no solucionar nada ?

Me parto.... 🙂

Saludos
Mensaje 11 de 15
1.369 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.320 Visitas
dardo.tito
Yo probé el VDSL
Resuelto ?

Conforme ?

Informacion facilitada ?

Me parto...... haha....

Si puedes cerrar el hilo ... ya q no sois capazaces se ayudar...resolver....conformar...ni informar a un ex- cliente....

Gracias x nada....

Mensaje 14 de 15
1.316 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dardo.tito


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.273 Visitas