Tarjeta Sim

AnnaLizzetteBallin
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Sim

Tengo aproximadamente 6 meses que no utilizaba mi chip porque no tenia celular, pero hoy puse saldo y tratre de volverlo a utlizar pero dice que no hay una red disponible

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España, @AnnaLizzetteBallin

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.

 

 

Telefónica México

 

 

Movistar México

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaLizzetteBallin

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), en este foro atendemos consultas de Movistar España, en tu caso tienes que contactar con el de tu país.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas