Tv movistar y smart tv

josanmu
Yo probé el VDSL
Tv movistar y smart tv

Buenas tardes. Tengo Movistar Fusión con fibra´óptica de 100 Mb desde el pasado 19-08-2014. Cuando el técnico me hizo la instalación, me conectó directamente el router al televisor, un Smart TV de LG mod. LM6442. Y como el PC también lo tengo conectado por cable de red al router, me dijo que, de esa forma, podía ver en la tele directamente los contenidos multimedia que tuviese en el ordenador. Hasta entonces, como no tenía esa conexión, iba con un disco duro externo con las pelis arriba y abajo, o con un pen drive, ya que si lo hacía por WI-FI, se me colgaban constantemente.

De hecho, en seguida pude comenzar a ver esas películas, ya que, en las fuentes de entrada de la TV, me amarecía el símbolo del Windows Media Player o del Nero Media Home, en los que ya tenía cargadas las carpetas con las películas y la música.

Sin embargo, tras haber podido ver unas cinco o seis películas completas sin que se colgasen, desde entonces, cada vez que intento ver alguna, al cabo de un buen rato, aleatoriamente en cuanto a tiempo, me aparece en pantalla un mensaje de que el dispositivo se ha quedado sin conexión, tanto en WMP como en NMH. Y se producen tanto si tengo eMule funcionando como si no lo tengo.

Alguien puede darme una explicación a esos cuelgues y de qué forma solucionarlos?

 

Gracias anticipadas.

 

José

 

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Hola.

 

Habría que determinar si en esas ocasiones (cuando te dice que se ha quedado sin conexión) el router está operativo o se ha cortado la conexión. Eso lo puedes ver por el led de internet si está en verde o en rojo.

 

Si tienes cortes de navegación tendríamos que abrirte una avería para comprobarlos. Pero si no los tienes tendrías que comprobar tus equipos, ya que son ajenos a Movistar.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 2 de 7
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josanmu
Yo probé el VDSL
En el supuesto de que el problema sea de mis equipos (configuraciones, etc), qué es lo que tendría que revisar?
Mensaje 3 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola josanmu:

 

 

He visto un enlace que lo mismo te puede ayudar.

 

Conectar PC a smart TV.

 

Saludos, Fernando



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Mensaje 4 de 7
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josanmu
Yo probé el VDSL

Hola Fernando. Gracias por el interés que has mostrado. Este fin de semana no me va a ser posible, pero durante la próxima semana, voy a mirarme con atención todo el contenido de ese enlace, y a ver si me aclaro un poco con el. Ayer, le eché un vistazo por encima y me perdía un poco. 

De todos modos, sea como sea, te explicaré cómo me ha ido.

 

Un saludo.

 

José

Mensaje 5 de 7
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josanmu
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. Al final, el problema se ha solucionado, al menos en mi caso, instalando un programa específico de LG, el Smart Share, que conecta la TV con el PC, al igual que lo hace Windows Media Player o Nero Media Home, pero con la diferencia de que haciéndolo con és, n o se me cuelga y con los otros sí. Es todo lo que puedo deciros.

 

Gracias a los que habéis aportado vuestro granito de arena.

 

José

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola josanmu,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



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