Tv no funciona

drasen1
Más integrado que la RDSI
Tv no funciona

Buenas tardes, mi problema es que desde hace unos dias, no funciona bien el deco, ya que no puedo pasar los canales con las flechas del mando, no me da información de los canales, no puedo grabar ni acceder al menu de movistar, pero ya ayer, no podia ni cambiar los canales con el boton del mas y menos del lado de los canales.

 

Llamé ayer y me reiniciaron el router, pero nada. Yo reseteé el deco, y nada. Luego volví a llamar pero las lineas estaban ocupadas y que llamara mas tarde.........A ver si me pueden dar una solución.

 

Además llevo ya mas de un mes que los botones de los números del mando no funcionan, y no son las pilas porque todo lo demás funcionaba bien.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drasen1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
drasen1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi. Llamé y me solucionaron lo del decodificador, pero me dijeron que me enviarian un mensaje para cambiar el mando a distancia y no me lo han enviado. Podrías mirarmelo.

Gracias y un saludo.

 

 

Pd.: Te mando un privado con mis datos.

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drasen1

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drasen1

 

Vemos que se ha procedido al cambio de mando y cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
drasen1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Todo solucionado y perfecto.

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drasen1,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas