Buenas tardes, mi problema es que desde hace unos dias, no funciona bien el deco, ya que no puedo pasar los canales con las flechas del mando, no me da información de los canales, no puedo grabar ni acceder al menu de movistar, pero ya ayer, no podia ni cambiar los canales con el boton del mas y menos del lado de los canales.
Llamé ayer y me reiniciaron el router, pero nada. Yo reseteé el deco, y nada. Luego volví a llamar pero las lineas estaban ocupadas y que llamara mas tarde.........A ver si me pueden dar una solución.
Además llevo ya mas de un mes que los botones de los números del mando no funcionan, y no son las pilas porque todo lo demás funcionaba bien.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drasen1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Toñi. Llamé y me solucionaron lo del decodificador, pero me dijeron que me enviarian un mensaje para cambiar el mando a distancia y no me lo han enviado. Podrías mirarmelo.
Gracias y un saludo.
Pd.: Te mando un privado con mis datos.
Hola @drasen1
He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @drasen1
Vemos que se ha procedido al cambio de mando y cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @drasen1,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es