Urgente.caja de fibra en fachada de local

yol5
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente.caja de fibra en fachada de local

Buenas,
Tengo un local, en el que han puesto una caja de jazztel. Esta en mi fachada, y no deja poner el rotulo. Debeis de psar a retirarla o ponerla en la fachada del edificio. Por favor ponerse en contacto conmigo o que mas datos necesitais para darle una solucion lo mas inmediata posible. Tengo fotos por si quereis.

Mensaje 1 de 15
661 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5 !

 

Como indicas que la caja que han puesto es de Jazztel , contacta con ellos para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
659 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, me he equivocado.La caja es de movistar.

Mensaje 3 de 15
631 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona me he liado, la caja es de movistar.

Mensaje 4 de 15
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

Envianos los datos de la dirección completa donde está situada la caja en un privado para que podamos abrir una comunicación a instalaciones. No olvides incluir un numero de móvil de contacto, tu nombre completo y tu dni.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

Perdona el error al pedirte datos.. .veo que nos indicas que la caja es de jazztel.. tienes que solicitárselo a ellos, lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
587 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

No, la caja es de movistar. por favor retomen la question, ya lo comente en mensajes anteriores.

Mensaje 7 de 15
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

Si la caja es de Movistar como nos comentas para poder realizar la reubicación de la misma si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5


Como te indicamos en un post previo necesitamos por favor población y el código postal de la calle que nos has proporcionado.


Quedamos a la espera de que nos comentes


Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
464 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

 poblacion es valenciia.Codigo postal 46005

Mensaje 11 de 15
453 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que no estoy viendo ninguna solución por vuestra parte, siempre estais preguntando detalles, que se pueden buscar en el momento,como el codigo postal, deberías de contactar conmigo, que vaya un técnico, y se retire en menos de una semana. La caja de jazztel ya la han retirado, y lo hice en el mismo momento la queja, y sin embargo con vosotros movistar, estais dando vueltas. Ya que teneis mi numero de telefono fijo y movil, por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Mensaje 12 de 15
449 Visitas
yol5
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que no estoy viendo ninguna solución por vuestra parte, siempre estais preguntando detalles, que se pueden buscar en el momento,como el codigo postal, deberías de contactar conmigo, que vaya un técnico, y se retire en menos de una semana. La caja de jazztel ya la han retirado, y lo hice en el mismo momento la queja, y sin embargo con vosotros movistar, estais dando vueltas. Ya que teneis mi numero de telefono fijo y movil, por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 15
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

Te hemos gestionado una incidencia para que el departamento encargado se persone para retirar la caja. Si nos gustaría informarte que este tipo de actuaciones no son inmediatas.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yol5

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
371 Visitas