Usar tarjeta canal+ gris en decodificador iplus T20

hector_g60
Más integrado que la RDSI
Usar tarjeta canal+ gris en decodificador iplus T20

Hola, tengo contratado el paquete premium de canal+, con el decodificador normal y la tarjeta de color gris.

hemos alquilado una casa, y tiene instalado el decodificador iplus T20, pero al meter mi tarjeta de abonado, me pone tarjeta insertada no valida.

porque ocurre esto?

ya se que los de HD no los podre ver, pero todos los demas porque no me permite verlos?

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
4.643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @hector_g60

 

 

Las Tarjetas de abonado que utilizan los dos posibles "desco", standard e iPlus, son diferentes e incompatibles.

 

La gris, tal como tu mismo estás confirmando es la que utiliza el "desco" standard.

 

En cambio el iPlus, con acceso a los contenidos por HD, posibilidades de grabaciones y "Pausa en directo" (timeshift) necesita otra Tarjeta abonado diferente (color blanco). 

 

Además, tarjeta e iPlus tiene que ser previamente emparejadas por un técnico Movistar + (Servicio Satelite) desplazado hasta esa dirección. Eso significara un coste de 30,25 €.

 

¿Ese iPlus es de propiedad o está alquilado? Primer supuesto autorización de su propietario para que tú puedas utilizarlo. Segundo caso, coste adicional de 11,20 €/mes en concepto de alquiler.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 2 de 7
4.626 Visitas
hector_g60
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar.

 

pues no se como esta el deco del iplus, al alquilar la casa he visto que esta instalado, pero sin tarjeta.

yo en mi otra vivienda tengo el canal+ contratado, y pensaba que colocando mi tarjeta podria ver lo que tengo contratado en ella en el iplus.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
4.620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @hector_g60

 

Son "desco" diferentes ("standard" o iPlus) tanto en posibilidades, funciones y acceso a los contenidos. Además incorporan Tarjetas de abonado diferente.

 

Si a ti te interesara aprovechar ese iPlus, y asumir tanto el gasto de nueva activación, como el posible coste mensual de alquiler, tendrás que averiguar primero la titularidad sobre ese iPlus. Muy importe, antes de ninguna otra cosa ¿Te puede informar el propietario de esa vivienda que tú acabas de alquilar?

 

A partir de ahí, teniendo muy clara toda esa información, podrás decidir que combinación de "desco" puede interesarte más.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
4.612 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@pacofreire aclarar tambien con deco "standard", que hay varios tipos y son, las cafeteras que eran los decos pertenecientes a CSD, que son los que llevan la tarjeta gris, luego los decos Ex-Vía (si aun queda alguno) que esos tambien llevan tarjeta blanca, emparejada al deco y tambien estan, los decos duales T1 y P1 tambien con tarjeta blanca y emparejada al deco. Luego ya estan los iPlus pero queria poner esto, para aclarar que hay varios tipos de deco "standard" y que solo la tarjeta gris, es valida en decos compatible con la encriptacion "seca" ya que la tarjeta blanca, es con el sistema "nagravision" pero con la tarjeta gris en ningun caso, se podra acceder a los canales HD eso unicamente es con iPlus, y tarjeta blanca emparejados. Saludos

Mensaje 5 de 7
4.588 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

@Litrico , gracias por la información.

 

Yo no conocia todas esas posibles variantes de las Tarjeta de abonado para los "desco" standard de Movistar + (Antiguo Canal +)

 

De lo que sí tengo información es sobre el tipo de Tarjetas necesarias para los iPlus y la incompatibilidad de estos descodificadores para utilizar las propias de los "desco" standard. Que por otra parte también precisan del desplazamiento de un Técnico hasta la dirección del abonado para emparejar Tarjeta e iPlus y poder posteriormente asociarlo a un contrato Movistar + (Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
4.544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hector_g60

 

Ya vemos que te han informado @pacrofreire y @Litrico (gracias por vuestras aportaciones), si tienes alguna más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.527 Visitas